Rococó lanzan «No me sale querer», nuevo single con el que romperse un poco


ROCOCÓ

lanzan «No me sale querer»,
nuevo single con el que romperse un poco
Escúchalo ahora

  • Rococó vuelve a demostrar y dar voz a los sentimientos de esta generación a través de este nuevo single
  • Se trata del último adelanto del nuevo LP de la banda madrileña, que verá la luz a lo largo de este mes

Rococó acaban de lanzar «No me sale querer» nuevo single y último adelanto del que será su álbum debut, que verá la luz a lo largo de este mes. En esta nueva canción, Rococó se convierten en altavoz y canalizan todos los sentimientos que te pueden atrapar en el terreno del amor, cuando algo se intenta, se cuida, se piensa, y, por poco daño que quieras hacer, al final acaba por no desarrollarse más, con toda la frustración que acarrea el no poder seguir sintiendo. 

Esta último single da nombre al disco y es una combinación de Pop, Urbano y el Rock más emo. «No me sale querer» habla de un proceso en el cual todos hemos estado. El proceso del desamor. El proceso de darnos cuenta de que no estamos seguros de lo que queremos, y que a pesar de que queremos echar de menos a una persona, pensar en ella o imaginarnos un futuro, no podemos. No nos sale. No nos sale querer. Y nos duele, nos duele profundamente porque ojalá las cosas fueran diferentes. Pero es lo que hay.

“No me sale querer” es el nuevo single de Rococó, nueva banda creada durante la pandemia y que en pocos meses se han convertido en una de las grupos con más proyección y crecimiento de la escena underground de nuestro país.  

Vídeo oficial «No me sale querer» –  Rococó

SOBRE ROCOCÓ

Rococó es un proyecto de rock con influencias de finales de los 90 y principios de los 2000. El grupo está formado por Aníbal, Nacho, David y Alex. El proyecto arranca en el verano de la pandemia de 2020, yendo a grabar hasta Ultramarinos Costa Brava su primer EP, “Rococó” bajo la producción de Santi García y Borja Pérez del Pozo, buscando un sonido con referencias como Cala Vento o Yawners

Con sus primeros singles acumularon multitud de reproducciones, superando las 100k en algunos temas como “Favs de la Semana”, con colaboraciones con grupos como Biela. Con este nuevo disco trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football, hasta grupos referente para ellos como Basement o Drug Church en “102”. Las letras también tienen un componente más adulto. La producción artística de todo el trabajo corre a cargo de Qvilava.

Sigue ya a ROCOCÓ en sus redes sociales y entérate de todas sus novedades

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.