VILLAGERS OF IOANNINA CITY anuncian nuevo álbum en vivo, “Through Space and Time (Alive in Athens 2020)” + Presentan primer sencillo y video en vivo


Profundamente influenciados por la naturaleza griega y los fenómenos cósmicos, los rockeros psicodélicos VILLAGERS OF IOANNINA CITY te llevan a nuevas atmósferas con su primer álbum en vivo, Through Space and Time (Alive in Athens 2020), que será lanzado físicamente por primera vez a través de Napalm Records en 3 de marzo de 2023.

El primer sencillo del álbum, “Father Sun”, llega acompañado de un vídeo en directo que transportará al oyente a universos inexplorados a través del ritmo pegadizo de la hipnótica gaita y los fascinantes riffs de guitarra, elevándose hasta convertirse en una enorme tormenta. Las potentes y ásperas voces alabando a la Madre Tierra se enredan con los instrumentos, produciendo una atmósfera homogénea

LOS VILLAGERS OF IOANNINA CITY reúnen sus fuerzas de la naturaleza griega y los espíritus cósmicos, y las dejan fluir directamente hacia su fenomenal rock psicodélico para fumetas. Con actuaciones increíbles, la banda asciende para crear su primer álbum en vivo, Through Space and Time (Alive in Athens 2020). Con su breve pero fascinante discografía, el espectáculo en vivo se centra en el álbum de estudio más reciente de la banda, Age of Aquarius (2019), mientras tocan el álbum en secuencia y lo animan con canciones de su álbum debut y sencillos. Comenzando con la fascinante «Bienvenida», «La era de Acuario» y la «Parte V», todo en secuencia, LOS VILLAGERS OF IOANNINA CITY representan su habilidad como grandes narradores subrayados por excelentes imágenes. Luego, la banda salta directamente a su álbum debut, Riza (2014), tocando «Nova», «Perdikomata» y «Skaros». ¡Los fanáticos están asombrados por la dedicación del clarinete, la gaita y la guitarra! Through Space and Time (Alive in Athens 2020) presenta la atención al detalle del sexteto con una gran producción, una maestría musical increíble, una presencia en vivo rimbombante y el anhelo de tocar más espectáculos increíbles en el futuro. Esta no será la última vez que VILLAGERS OF IOANNINA CITY trascenderá a los fanáticos a los cielos del Monte Olimpo. ¡Esto es solo el comienzo!

Formado en 2007, VILLAGERS OF IOANNINA CITY, con sede en Epiro, ha brindado una actuación explosiva en el gran escenario con su infusión de rock psicodélico pesado e instrumentos folclóricos. Después de que la banda lanzara su prometedor álbum debut, Riza (2014), los músicos griegos siguieron con el revolucionario álbum Age of Aquarius (2019), que los catapultó directamente a los festivales de rock más grandes y numerosos espectáculos con entradas agotadas en los más grandes. Escenas musicales en Grecia. Seguido de la gira de este año por Europa, los rockeros psicodélicos VILLAGERS OF IOANNINA CITY demostraron a sus fanáticos una vez más que están listos para comenzar este emocionante próximo viaje.

VILLAGERS OF IOANNINA CITY are:
Alex Karametis – Guitar, Vocals
Akis Zois – Bass
Aris Giannopoulos – Drums
Konstantis Pistiolis – Clarinet, Kaval, Backing Vocals
Konstantinos Lazos – Bagpipe, Winds
Kostas Zois – Guitar
Achilleas Radis – Keys
 
VILLAGERS OF IOANNINA CITY online:
Facebook
Instagram
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.