Metal Masters DELAIN lanza asombroso nuevo sencillo «Moth to a Flame» + video oficial


En 2022, los grandes del metal DELAIN abrieron nuevos caminos al anunciar su nueva formación y su anhelado nuevo álbum de estudio, titulado Dark Waters, que se lanzará el 10 de febrero a través de Napalm Records. Con esta asombrosa obra de arte, el conjunto que rompe las listas de éxitos prepara el escenario para la próxima era, sin dejar de mantener su sonido único que tanto los fanáticos como los críticos adoran: melodías pegadizas y grandilocuentes llenas de contrastes y el más alto nivel de arreglos orquestales.

Presentado este mismo día, el sencillo emocional «Moth to a Flame» muestra la versatilidad de DELAIN al presentar un himno inducido por el pop y muestra de manera impresionante que la unidad internacional centrada en el cerebro Martijn Westerholt ocupa su lugar en la cima de la escena sin ninguna duda. !

Impulsado por el apoyo masivo y el entusiasmo en todo el mundo por su primer sencillo independiente «The Quest and The Curse», y el lanzamiento reciente de «Beneath» (con más de 1 millón de reproducciones de video en total hasta el momento), el video oficial de «Moth to a Flame” atrae a sus oyentes aún más profundamente en un universo compuesto de melodías pegadizas con elementos explosivos, que van desde el pop, pasando por la partitura inspirada en películas, hasta el metal que sacude la sala de ampollas.

Tecladista, fundador y compositor principal Martijn Westerholt en “Moth to a Flame”:
«Estoy extremadamente orgulloso de esta canción. Es una de las canciones más optimistas del álbum y al mismo tiempo tiene el riff de guitarra más pesado, ¡y la voz de Diana es sobresaliente! Es una combinación increíble que creo que a los fanáticos les encantará».

Junto con Martijn Westerholt, el guitarrista original Ronald Landa y el baterista original Sander Zoer refuerzan la continuidad de DELAIN, mientras que los nuevos miembros, Diana Leah y el bajista Ludovico Cioffi, continúan evolucionando su sonido. Canciones como el sencillo independiente antes mencionado, así como «The Cold» (este último con un coro real y épico), atraen con un sonido rimbombante que combina hábilmente melodías orquestales, riffs pesados épicos y maravillosas interpretaciones vocales.

DELAIN consigue magníficamente no perder nunca el contacto con su característico sonido, haciéndolos una constante sin detenerse nunca. La canción de apertura inducida por el pop, “Hideaway Paradise”, muestra exactamente eso al inducir una sensación de ensueño que coquetea con las guitarras de metal melódico, mientras que la canción oscura, similar a una balada, “Mirror of Night”, con el guitarrista de Within Temptation Ruud Jolie, atrae al oyente con insondables líneas y melodías pegadizas. “Queen of Shadow” fusiona los paisajes sonoros orquestales y centrados en sintetizadores por los que DELAIN es conocido, ya que teje guitarras melódicas y pesadas que se entrelazan con líneas orquestales y melodías vocales. “Tainted Hearts” se centra en los arreglos de teclado de Westerholt, que hábilmente muestran las raíces creativas de la mente maestra. “Invictus” es nada menos que el Magnum Opus del álbum: una ópera rock por derecho propio con fuertes riffs, coros y partes vocales interpretadas por Diana Leah, Paolo Ribaldini y Marko Hietala (ex-Nightwish), que termina en un clímax rimbombante. donde todo se une.

Martijn Westerholt agrega:
“Este álbum captura todos los elementos por los que DELAIN es conocida: nuestros distintivos riffs de guitarra pesados, partes orquestales masivas, voces de heavy metal y pop, vibraciones de ópera rock junto con sonidos de sintetizador de los 80. En resumen, este es definitivamente un álbum reconocible de DELAIN que contiene ‘elementos DELAIN’ clásicos mientras avanza con nuevas influencias”.

Dark Waters Tracklist:
Hideaway Paradise
The Quest and the Curse
Beneath
Mirror of Night
Tainted Hearts
The Cold
Moth to a Flame
Queen of Shadow
Invictus
Underland

DELAIN ha estado compartiendo su característico sonido melódico pegadizo en todo el mundo durante más de dos décadas. Encantando a los fanáticos con sus éxitos más famosos como «We Are the Others» o «April Rain», los rockeros obtuvieron millones de transmisiones de Spotify y reproducciones de videos. Con seis álbumes ya en su haber, DELAIN llegó a las listas varias veces con discos conocidos como Apocalypse & Chill y Hunter’s Moon. La banda viajó por todo el mundo con actos como Sabaton, Nightwish y Within Temptation, coronados por varios espectáculos en los festivales europeos más importantes como Wacken, Graspop, Download y muchos más. Sin duda, DELAIN ha grabado su nombre en la escena y está lista para comenzar este emocionante próximo viaje.

DELAIN are:
Martijn Westerholt – keyboards
Diana Leah – vocals
Ronald Landa – guitars and backing vocals
Ludovico Cioffi – bass and backing vocals
Sander Zoer – drums
 
DELAIN online:
Homepage
Facebook
Instagram
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.