Los maestros del metal de la comedia italiana NANOWAR OF STEEL anuncian nuevo álbum, Dislike To False Metal


Los maestros del heavy metal con infusión de parodias NANOWAR OF STEEL están encantados de anunciar su quinto álbum de estudio, Dislike To False Metal, que saldrá el 10 de marzo de 2023 a través de Napalm Records. Reuniendo sus mentes geniales para el próximo capítulo, el nivel de su entrega cómica se ha elevado a su mejor nivel. Con invitados destacados como el cantante de Sabaton Joakim Brodén, la banda pone a prueba el universo multifacético y demasiado a menudo engreído del heavy metal moderno con esta colección de diez pistas completamente nuevas.

Canta y ríe con el nuevo sencillo de la banda, «Winterstorm in the Night», un himno poderoso que explora las profundidades escamosas de la caspa y la higiene del cuero cabelludo, con la voz de Madeleine Liljestam de la banda de metal oscuro sinfónico Eleine. NANOWAR OF STEEL continúan mostrando su ingenio lírico ingenioso y su increíble musicalidad con melodías dignas de bailar, y una vez más han creado un video de la más alta calidad para acompañar el nuevo sencillo.

NANOWAR OF STEEL en “Tormenta de invierno en la noche”:
“Después de tratar el problema número uno de los metaleros en el reciente single «Armpits Of Immortals», continuamos la saga del metal y la higiene personal con una nueva pista que trata sobre la pesadilla de otro headbangers: la caspa. El Sr. Baffo estuvo atormentado por esto hasta que encontró una solución, ¡así que esperamos que todos ustedes, metaleros con cabeza de pandoro, sigan su consejo sobre cómo resolverlo!

Mira el video musical oficial de «Winterstorm in the Night»

NANOWAR OF STEEL en el nuevo álbum:
“Dislike to False Metal es nuestra declaración de indignación digital a todo lo que no es tan metalero como nos gustaría que fuera.
Nos estamos haciendo viejos y poco a poco nos estamos convirtiendo en boomers del metal, rugiendo a través de la red sin gustar, dejando de seguir y cancelando la suscripción a todo lo que es False Metal.
Aunque el álbum en sí está lleno de influencias no metálicas, como el swing y los Backstreet Boys, ¡la columna vertebral de nuestra música todavía está hecha de acero inoxidable puro!”.

Ganando millones de visitas y transmisiones con sus famosos éxitos «Norwegian Reggaeton» (con Charly Glamour & Gigatron), «Valhalleluja» (con Angus McFife) y la canción de fiesta «Uranus» (con Michael Starr), NANOWAR OF STEEL son listos para demostrar su estatus como una de las bandas menos convencionales del género para ver. Con su quinto álbum de estudio, Dislike To False Metal, la banda llega con una colección inquietantemente adictiva de pistas completamente nuevas. Explorando de manera experta una cantidad alucinante de subgéneros de metal completamente diferentes en 10 himnos hilarantes, NANOWAR OF STEEL nunca deja de sorprender con una dosis igualmente impresionante de entrega de comedia inteligentemente fresca que hará que los oyentes se rían a carcajadas y una innegable habilidad para escribir canciones que Tendrán a sus compañeros de género programando más sesiones de práctica. Dislike To False Metal va más allá de un álbum de comedia: es una exhibición desconcertantemente magistral de maestría musical por encima de la barra, lirismo creativo e imaginación ilimitada.

NANOWAR OF STEEL levanta las cortinas de Dislike To False Metal en la cima de los siete mares con «Sober», merodeando como el primer colectivo de metal pirata consciente de la salud del mundo que bebe agua mineral en la búsqueda del tesoro de Bitcoin! «Disco Metal» rinde homenaje al sonido de club de los años 90 con un furor de techno de metal para los asistentes a la fiesta no muertos que claman por un buen momento aterrador. Los guerreros del teclado de todo el mundo dejarán de seguir a NANOWAR OF STEEL después de ser activados por «Metal Boomer Battalion», pero solo después de pasar por la clase magistral de metal marítimo «Pasadena 1994», mientras el líder de Sabaton, listo para el combate, Joakim Brodén, cuenta la desgarradora historia de uno de los más batallas heroicas jamás libradas en el infame verano de 1994… cuando Italia se enfrentó a Brasil en la final de la Copa del Mundo de fútbol, ¡por supuesto! Estos que pronto serán gusanos auditivos son solo una muestra de la hilaridad desgarradora que se encuentra en el álbum, ya que el dominio dual de NANOWAR OF STEEL de estilos de interpretación completos y eclécticos y conceptos ingeniosos y satíricos hacen de Dislike To False Metal un meme de metal sónico. vale la pena publicar sobre – ¡y algo más

Pre-Order your copy of Dislike To False Metal NOW!

Dislike To False Metal Tracklist:

  1. Sober
  2. Winterstorm in the Night feat. Madeleine Liljestam (Eleine)
  3. Disco Metal
  4. Muscle Memories
  5. Chupacabra Cadabra
  6. Pasadena 1994 feat. Joakim Broden (Sabaton)
  7. Metal Boomer Battalion
  8. Dimmu Boogie
  9. Protocols (of the elders of Zion) of love
  10. The Power of Imodium

NANOWAR OF STEEL are:
Gatto Panceri 666 – Bass
Potowotominimak – Vocals
Mr. Baffo – Vocals
Mohammed Abdul – Guitar
Uinona Raider – Drums
 
NANOWAR OF STEEL online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.