Reedición en vinilo de ‘Caminitos del deseo: dramas cotidianos y tragedias en batín’, el último gran disco de Manos de Topo. :::


Caminitos del deseo:
dramas cotidianos y tragedias en batín.
El próximo 28 de diciembre (no es ninguna inocentada) reeditamos en formato vinilo el último gran disco de Manos de Topo.

Resérvalo aquí! (a partir del 28 de diciembre)

Aquel grupo que acumuló a partes iguales filias y fobias, legiones de detractores y fans. Aquel grupo que narraba, mejor que nadie, los fracasos, frustraciones y miserias de tu patética vida sentimental. El grupo del tipo que le cantaba al amor lloriqueando, desde la tragicomedia, riéndose de ti en tu cara y de ellos mismos una y otra vez. Formados en Barcelona en 2006, grabaron cuatro discos con una enorme personalidad que, sin pretenderlo, han acabado siendo referenciales para las nuevas generaciones de músicos desacomplejados. Manos de Topo, sin duda alguna, fue una de las estupideces más brillantes que han existido en la música pop de este país

En «Caminitos del deseo», como en sus otros trabajos, cantaron al amor y a las relaciones humanas, pero también a la búsqueda de nuevos caminos y a la posibilidad de crear senderos diminutos al margen de las rutas «sentimentales» oficiales.

La reedición también estará en plataformas digitales, donde hemos podido añadir algunas canciones adicionales grabadas en directo en su última gira: «Un cerebro lleno de recuerdos inútiles»

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.