Black London lanza nuevo sencillo y video musical «Letters I Never Wrote»


imagen

Black London lanza nuevo sencillo y video musical «Letters I Never Wrote»

Black London está listo para hacerte disfrutar de un rock diferente, lleno de gustos melódicos y letras profundas. El lanzamiento más reciente de la banda, «Letters I Never Wrote», está disponible en todas las plataformas de transmisión y viene con un nuevo video musical.

Mira aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=y26RT1ZZ_SE

La canción nació de la necesidad de expresar de alguna manera una historia de engaño y desamor. Explora la idea de la culpa, los motivos o causas que llevan a determinadas acciones y, sobre todo, es una forma de pedir perdón.

“Letters I Never Wrote nació durante los meses de pandemia, estábamos componiendo “ON LINE” por el confinamiento y no nos gustó mucho la primera versión de la canción, de hecho no aparece en nuestro primer EP “Finally” Durante el verano de 2021, mientras trabajábamos en nuevas canciones, decidimos volver a trabajar en esta canción enfocándonos en crear una parte de coro muy poderosa y en un buen puente, creemos que la canción es un estilo Black London puro y disfrutamos. tocándolo en conciertos en vivo».

“Hemos aprovechado estos largos meses de pandemia para centrarnos en pulir y dar forma a la primera grabación de estudio añadiendo diferentes formas sonoras, atreviéndonos a mezclar distintas raíces musicales y explorando con ritmos y tempos propios de otros estilos. Seguro que la espera ha sido positiva. .» – dice la banda.

Como banda, sus influencias son varias; Disfrutan de todo tipo de música, desde bossa nova hasta hardcore. Pero a la hora de crear su música se inspiran mucho en bandas como Normandie, Tesseract, Dance Gavin Dance, Sleeping With Sirens, Don Broco, Deaf Havana. Como todas las canciones de Black London fueron producidas por la banda, grabadas y mezcladas en los Estudios Metropol de Madrid por Alex Cappa.

«Letters I Never Wrote»: https://open.spotify.com/album/0Yo9CA5Cq2E2Ftw9gN0ufR

www.collapseagency.com.br unsubscribe

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.