Los íconos del metal sinfónico XANDRIA lanzan la canción principal “The Wonders Still Awaiting” + video oficial


Después de seis años de silencio, XANDRIA finalmente regresa el 3 de febrero de 2023, presentando su nueva formación con el nuevo álbum de estudio, ¡The Wonders Still Awaiting! Hoy, los pioneros del metal sinfónico alemán lanzan la canción principal del álbum, junto con un cautivador video oficial. El nuevo sencillo combina el impresionante rango vocal del nuevo cantante Ambre Vourvahis y un coro y una orquesta reales con grandiosas y grandilocuentes orquestaciones de Lukas Knöbl, conocido por su trabajo con grandes de Hollywood como Roland Emmerich. En el nuevo sencillo, la banda del autor intelectual y compositor Marco Heubaum se enfoca en sus puntos fuertes y ofrece una canción perfecta para la temporada prenavideña.

XANDRIA en el nuevo sencillo:
“Como un anticipo más de nuestro próximo álbum The Wonders Still Awaiting (a la venta el 3 de febrero de 2023), les presentamos con orgullo la canción principal. Creemos que, junto con las canciones que has escuchado hasta ahora, te da una pista de lo que puedes esperar, y musicalmente se tratará de una atmósfera poderosa y mágica.
Pero cada canción de este álbum será su propio pequeño universo para explorar, su propia historia y, en conjunto, será todo un viaje de maravillas y sorpresas…”

The Wonders Still Awaiting marca el primer disco que presenta al nuevo vocalista Ambre Vourvahis, Robert Klawonn (guitarras), Tim Schwarz (bajo) y Dimitrios Gatsios (batería). Presentando 13 canciones en total, el sonido de XANDRIA emerge más duro, más oscuro y más épico que nunca, pero al mismo tiempo mantiene un ambiente íntimo y una variedad de emociones. Rico en diferentes estilos y géneros, el enorme álbum se asemeja a la partitura de una película de gran éxito en todos y cada uno de los giros, enviando a su oyente a un viaje emocionante para experimentar un mundo de sonido nunca antes escuchado en el universo de XANDRIA. Esto cobra vida aún más gracias a un coro clásico de 40 piezas, auténticos instrumentos celtas interpretados por músicos de renombre y delicadas contribuciones de violín y violonchelo de Ally Storch de SUBWAY TO SALLY. El nuevo récord lo encabeza el Coro de Niños de la Radio Nacional de Bulgaria, que marca la primera colaboración de este tipo en la historia de la banda, mientras que el responsable de las orquestaciones es nada menos que Lukas Knöbl, conocido por trabajar con grandes de Hollywood como Roland Emmerich, por ejemplo. . Los colosales paisajes sonoros y la naturaleza cinematográfica de cada canción crean una historia que se desarrolla rápidamente en la imaginación del oyente. XANDRIA sobre Las maravillas que aún esperan: ”The Wonders Still Awaiting es muy diversa e incluye muchas influencias diferentes. Teníamos muchas cosas, pequeños sueños musicales, en nuestras mentes y corazones que queríamos realizar, y junto con lo que ya escucharon en las dos primeras canciones nuevas, esta es solo una de ellas. Habrá bastantes sorpresas más por venir…”

La impresionante riqueza vocal de Ambre Vourvahis, que va desde la arena del rock, los agudos operísticos e incluso los gruñidos del death metal, abre el sonido de la unidad a una paleta de colores más amplia. Canciones como la epopeya de apertura «Two Worlds», «The Wonders Still Awaiting» y «Ghosts» manifiestan el estado de ánimo temático del álbum mientras construyen increíbles paisajes sonoros de puro metal sinfónico. “Two Worlds” también establece el concepto lírico del disco, abordando preguntas sobre en qué tipo de mundo vivimos; ¿uno en el que las personas se traten con sensatez y respeto, o una distopía dominada por autócratas y tecnología controladora? “Paradise” muestra algunos de los ganchos más fuertes del álbum, cautivando con grandes melodías pop metálicas. El velo de varias influencias se levanta una vez más en “Illusion Is They Name”, acabando con todo engaño con vibraciones de heavy power metal. Temas como «Your Stories I’ll Remember» y «Scars» muestran el lado íntimo de XANDRIA por un lado, mientras combinan la pesadez rítmica por el otro. Este último recuerda a un tema de James Bond, vestido con un pesado paisaje sonoro musical. El épico álbum de nueve minutos que cierra «Astéria», con letras griegas escritas por Ambre Vourvahis, aterriza como el signo de exclamación del álbum, demostrando con un gran final que el quinteto ha iniciado sin miedo una revolución en el género del metal sinfónico, comenzando un nuevo e impresionante era de XANDRIA con The Wonders Still Awaiting.

XANDRIA are:
Ambre Vourvahis – Vocals
Marco Heubaum – Guitar
Robert Klawonn – Guitar
Tim Schwarz – Bass
Dimitrios Gatsios – Drums
 
XANDRIA Online:
TWITTER
FACEBOOK        
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Symphonic Metal Icons XANDRIA Release Title Track “The Wonders Still Awaiting” + Official Video | Watch HERE!
 
New Album, The Wonders Still Awaiting, out February 3, 2023 via Napalm Records | Pre-Order NOW!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.