El dúo alemán de black metal IMPERIUM DEKADENZ presenta el sombrío nuevo sencillo “November Monument” + video oficial


Desde las profundidades de la Selva Negra del suroeste de Alemania, IMPERIUM DEKADENZ reunió sus fuerzas de la oscuridad para crear sus notables sonidos atmosféricos de black metal. Into Sorrow Evermore, el nuevo álbum de esta siniestra unidad, se lanzará el 20 de enero de 2023 a través de Napalm Records. Manteniéndose al día con la dolorosa realidad de la existencia, el dúo aborda temas de depresión, muerte y desesperación. Con ocho pistas nuevas, IMPERIUM DEKADENZ se aferra a sus inquietantes raíces y conquista los niveles superiores del mundo del black metal.

Al igual que la triste temporada actual, la banda captura sentimientos sombríos en el segundo sencillo, “November Monument”. Junto con un video musical oficial, es la ilustración perfecta de sus palabras implacablemente honestas. La percusión constante y las líneas de guitarra cargadas de emociones se fusionan con susurros omniscientes y gruñidos enojados. Desde que irrumpieron en escena con su debut aclamado por la crítica, …und die Welt ward kalt und leer en 2006, la banda ha desarrollado su propio sonido ambiental con un fuerte énfasis en la estructuración melódica y melodías crudas que están influenciadas por la segunda ola de música noruega. black metal sin perder sus marcas únicas.

IMPERIUM DEKADENZ sobre el “Monumento de noviembre”:
“Noviembre es un monumento a la muerte y la oscuridad y, sin embargo, también representa el comienzo de un nuevo ciclo. Viaja con nosotros hacia las oscuras alas de la melancolía y a través de esta temporada, llena de reflexión y abandono”.

En su nuevo álbum, IMPERIUM DEKADENZ continúa su viaje único con sonidos ambientales oscuros, atrayendo al oyente a las sofocantes esferas del black metal. La canción de apertura y título “Into Sorrow Evermore” comienza con guitarras clásicas de black metal con trémolo y tambores contundentes, creando una atmósfera sombría con el emocionante sonido del vocalista Horaz que estimula la inmersión del álbum. “Truth under Stars” seduce con ritmos explosivos acompañados de melodías trágicas de guitarra mientras los gruñidos profundos los complementan para envolver el estado de ánimo sombrío característico de la banda. “Aurora” muestra pianos melancólicos, acompañados de tambores pesados mientras guitarras heladas se desmayan con una melodía distorsionada pero exuberante, que se convierte en un solo de guitarra sereno que llora sus penas al cielo. La influencia de varios géneros de metal se puede observar en canciones como «Elysian Fields» y «Awakened beyond Dreams», mientras que «Forest in Gale» asegura dispositivos de estilo característicos en la velocidad de tempo medio, induciendo un cambio antes de entregar drama y dinámica. . IMPERIUM DEKADENZ cierra el álbum con «Memories… a Raging River», que abarca correctamente todas las vibraciones viciosas del álbum en una canción final. El flujo del álbum imita la vida misma, comenzando con una gran energía que se desvanece lentamente en la melancolía a medida que continúa.

IMPERIO DEKADENZ estado:
“En la temporada oscura y fría, en un mundo que amenaza con hundirse en sus sombras crecientes, nuestro nuevo álbum ‘Into Sorrow Evermore’ surge de la niebla de la incertidumbre. Melancólico, poderoso, conmovedor, un reflejo del aislamiento y la agitación de los últimos años, pero también un sueño sombrío de lo que puede venir. Una vez más, estamos felices de compartir nuestro mundo y llenar corazones. ¡En la oscuridad nos esforzamos, guiados por nuestros sueños, impulsados por el tiempo implacable!

Pre-order Into Sorrow Evermore NOW!

Into Sorrow Evermore tracklist:

  1. Into Sorrow Evermore
  2. Truth Under Stars
  3. Aurora
  4. Elysian Fields
  5. Forests in Gale
  6. Awakened Beyond Dreams
  7. November Monument
  8. Memories … a Raging River

IMPERIUM DEKADENZ are:
Vespasian – Guitars, Bass, Drums, Keyboards
Horaz – Guitars, Keyboards, Vocals
 
IMPERIUM DEKADENZ online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.