La sensación del power metal sinfónico HARTLIGHT lanza el vídeo con la letra de «Into the Realm of the Elves»


presenta

Into the Realm of the Elves [Lyric Video]

Into the Realm of the Elves» es una pista tomada del próximo EP de Hartlight «From Midland and Beyond» que se lanzará el 12 de diciembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Noémie y Adrien hablando de la canción: «Esta canción trata sobre ser capaz de superar incluso las dificultades más violentas que puedes encontrar en la vida, incluso si requiere mucho tiempo y dedicación. Está encarnada en un momento particular de la historia que Estamos tratando de volver a contar eso que tocó los corazones de muchos fanáticos, ¡incluidos los nuestros! , para poder finalmente curarla de su trauma!»

artlight nació en la mente de Noémie Allet y Adrien Djouadou. Ambos se conocieron en el contexto de la música y se enamoraron el uno del otro. Ambos comparten la pasión por la música, el anime, los mangas, los videojuegos y los videojuegos en general.
Noémie quería escribir y componer canciones y Adrien se propuso hacer los arreglos y los instrumentos. Juntos grabaron las canciones «Victorious Heart» y «Hartlight» mientras aún buscaban su estilo. Después de leer juntos Berserk, Noémie tuvo la idea de crear un EP completo sobre esta increíble historia. Este contexto hizo que el dúo entrara en un estilo más Power Metal con elementos sinfónicos para traducir la épica y las emociones de la historia. El EP se llamaría «From Midland and Beyond» y tuvo un primer lanzamiento íntimo en el Bandcamp de la banda. Después de un tiempo, el sello WormWholeDeath lo descubrió en Internet y firmó un primer contrato con la banda. Ahora, Hartlight está escribiendo un álbum sobre sus historias favoritas porque quieren recordar y compartir cuentos y obras que aman. La banda quiere hacer soñar a la gente y llevarlos en esos viajes que les dieron coraje y apoyo.
Planean tocar en vivo en un futuro cercano. Reunirán miembros para completar el equipo y tocar sus canciones en el escenario después de que el primer álbum esté completamente escrito.

Póngase en fila :
Noémie Allet: Voz, composición, letras
Adrien Djouadou : Guitarra, bajo, batería, acompañamientos, arreglos

HARTLIGHT ONLINE
www.youtube.com/hartlight
hartlight.bandcamp.com
www.facebook.com/hartlightband
www.instagram.com/hartlight_music
www.tiktok.com/@hartlightband

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.