Un álbum ilustrado para tratar las agresiones sexuales en la infancia, un libro de fotografía de naturaleza creativa y un juego de rol a medio camino entre los Monty Python y Lovecraft. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de Verkami

Un álbum ilustrado para tratar las agresiones sexuales en la infancia, un libro de fotografía de naturaleza creativa y un juego de rol a medio camino entre los Monty Python y Lovecraft. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

Un cuento para empoderar a los niños ante las agresiones sexuales

A través de Lola y de su bicicleta estropeada, que consigue reparar desplegando todos sus recursos, el álbum ilustrado La bici de Lola narra una historia que nos conecta con los recursos propios y colectivos de resiliencia para ayudar a los pequeños a expresarse en caso de agresión y a los adultos, a escuchar y proteger.

Es un cuento elaborado desde una perspectiva que invita al mismo niño a leer la historia, disfrutando del proceso, la magia y las aventuras, con el fin de que se impregne del empoderamiento necesario para poner límites e integrar herramientas que le ayuden a comunicarse ante una agresión.

Ver proyecto

Un libro de fotografía para capturar la naturaleza de forma poética

Uge Fuertes regresa con su segundo título verkamizado Inventografías, percepción y fotografía de naturaleza.

Un libro de fotografía que aborda las diferentes fases del proceso fotográfico: la observación, la percepción, la composición, la forma en que establecemos conexiones y unimos ideas de manera creativa, lo que nos negamos a ver, el análisis de nuestras fotografías y la poesía de la imagen. Todo ello acompañado de 300 imágenes de naturaleza de varios tipos: macro, nocturna, de paisaje, creativa…

Ver proyecto

Un juego de rol de humor cósmico

A medio camino entre los Monty Python y Lovecraft, la obra de Marc Pastor El horror de Réquiem es una novela y ahora también un juego de rol de identidades ocultas, donde unos jugadores querrán invocar a la monstruosidad y otros querrán evitarlo. Pero tendrán que hacerlo siempre con acciones de lo más absurdas, contrarias y que harán perder la cabeza.

¡Bienvenidos y bienvenidas al humor cósmico de Lo rol de Rèquiem!

Ver proyecto

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.