Lamot, el nuevo grupo de tu vida, se une a MusicHunters


Lamot, el nuevo grupo de tu vida

Todas las grandes bandas han salido de una manera u de otra de esos encuentros fortuitos en cualquiera de las jams sessions que se realizan por las ciudades de nuestra geografía. Noches llena de calidad musical, de sueño y de conversaciones que comienzan con un ¨hola busco guitarrista¨, y terminan con la formación de un nuevo grupo. Este es el caso de LAMOT, la nueva banda que desde hoy forma parte de nuestra pequeña gran familia. Formada por Emilio, Pablo, Quique y Alberto, la banda madrileña llegan con ganas de sorprender, tiene canciones creadas desde las vivencias personales y terminadas de cocinar a fuego lento en los hornos de El Castillo Alemán, al mando del sabio ¨chef¨ Carlos Hernández.

Con apenas dos años de rodaje, LAMOT ya se ha hecho un hueco en el corazón del publico, desde los templos de la canción de autor la banda ha ido creando un sello de identidad propio y bien definido con el cual están preparando el salto a los grandes escenarios. Como la vida misma es evolución, LAMOT ha seguido el curso natural de los acontecimientos, probando primero en un formato más intimo para poco a poco ir creciendo y terminando en el tan deseado formato banda con el que ahora defiende en directo las canciones de lo que será su inminente nuevo trabajo.

Y como todas las buenas noticias llegan juntas, os podemos adelantar que el próximo 15 de diciembre podremos disfrutar de ¨Un Día Perfecto¨, la primera perlita del esperado nuevo trabajo de LAMOT. Una canción que lleva compuesta hace algunos años y a la que ahora se le ha dado el broche final que da la distancia en el tiempo y que corresponde a un romance que Emilio tuvo en su época de Erasmus en Bruselas. Un pildorazo pop que estamos seguros que a muchos os enganchara y hará recordar viejos recuerdos.

Una canción que estuvo en el baúl de los recuerdos y que se ha recuperado al retomarla para tocarla en directoCon este nuevo single la banda terminara el año por todo lo alto, dandole a sus fans una dosis de lo que va a llegar en el nuevo trabajo y dejando bien claro que el proyecto LAMOT ha llegado para quedarse

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.