Entradas para Maroon 5 ðŸ”¥


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada!!!!

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Con 3 premios Grammy y más de 120 millones de discos vendidos, Maroon 5 es una de las bandas de pop-rock con más éxito del mundo. La banda de siete miembros de Los Ángeles logra estar constantemente en las listas de éxitos. Con hits como Â«Moves Like Jagger», «She Will Be Loved» o «Girls Like You», cada concierto de Maroon 5 se convierte en una verdadera fiesta.

Su single Â«Beautiful Mistakes», que cuenta con nada menos que la reina del rap Megan Thee Stallion. Perteneciente al mismo paisaje colorido y pop que los discos anteriores «Overexposed», «V» y «Red Pills Blues», el tercer sencillo del séptimo álbum de estudio de Maroon 5 fue producido por Andrew Goldstein y blackbear, conocidos por la canción Hot Girl Bummer que sonó en el meme Hot Girl Summer que Megan Thee Stallion ayudó a popularizar en 2019.

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha dado más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 7.500.000 entradas en todo el mundo.

Publicado en el verano de 2021, el actual álbum de estudio de Maroon 5, JORDI (222/ Interscope), incluye el último éxito de la banda, Beautiful Mistakes, con la colaboración de Megan Thee Stallion. Beautiful Mistakes fue el número 1 más añadido en Top 40 y Hot AC cuando impactó en la radio, y se situó en el Top 20 de las listas HOT 100, Top 40 y Hot AC.

JORDI también incluye los recientes éxitos de la banda Nobody’s Love y Memories, que ha superado la cifra récord de 1.000 millones de streams en Spotify y ha acumulado más de 700 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Maroon 5 vuelve a España en 2023!

Maroon 5 – Sugar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.