Entradas para Leyendas Del Rock 2023


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 en el enlace que aparece resaltado y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

Megadeth, cabeza de cartel para la edición 2023 del Leyendas del Rock

Leyendas del Rock es la cita ineludible para los amantes de la música rock y heavy metal. Con quince ediciones a sus espaldas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 70 actuaciones repartidas en cuatro días y en cinco escenarios diferentes, uno de los cuales, ubicado en la Plaza Mayor de Villena, ofrece conciertos acústicos gratuitos.

Leyendas del Rock se celebra en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, piscinas, áreas arboladas para el descanso y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas). 

El 29 de agosto de 2022 la organización ha confirmado que Megadeth es el primer nombre confirmado para la edición de 2023. La legendaria banda de thrash metal estadounidense liderada por Dave Mustaine, miembro junto a Metallica, Slayer y Anthrax del Big Four made in USA, tendrá en Leyendas del Rock 2023 su única parada en España.

Próximamente, y de forma progresiva, serán desveladas las nuevas bandas que se irán incorporando al elenco de artistas con el que Leyendas del Rock celebrará por todo lo alto su XVI edición.

Los abonos de 4 días, piscina y camping con sombra se pondrán a la venta a partir del lunes 5 de septiembre a las 10h.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.