Los rockeros LANSDOWNE estrenan el video musical «Halo» del próximo álbum «Medicine


La banda de hard rock con sede en Boston, LANSDOWNE, ha anunciado los detalles del lanzamiento de su próximo y esperado álbum de estudio. «Medicine» saldrá el 3 de febrero a través de AFM Records, ¡y ya está listo para encabezar las listas de Álbum del año para reinar como uno de los mejores discos de rock en 2023!

Después de los singles lanzados anteriormente, «Burn Brighther» y la canción principal del álbum, LANSDOWNE ha compartido un video lyric para su nuevo sencillo «Halo»:
https://youtu.be/H2MEFg3LZyI

Desde que empezaron en el mundo del hard rock, LANSDOWNE construyó su nombre a la antigua: en la carretera; habiendo realizado innumerables espectáculos a nivel internacional, incluida una gira de 2007 para las tropas en Kirguistán, Afganistán y Kuwait, además de compartir el escenario con pesos pesados del rock como Theory of a Deadman, Puddle of Mudd, Creed, Black Stone Cherry, Pop Evil, y más.

En sus más de 15 años como banda, han logrado dos sencillos de radio en las carteleras, más de 100 millones de reproducciones y reproducciones, y han licenciado canciones a marcas importantes como iRobot, la NFL, MTV y más. Compuesto por Jon Ricci (voz), Shaun Lichtenstein (guitarra principal / voz), Glenn Mungo (batería), Josh Waterman (guitarra / voz) y Mike LaRoche (bajo), LANSDOWNE ha sido una fuerza a tener en cuenta desde que surgió en la escena musical en 2006.


Entre 2015 y 2017, la banda hizo una breve pausa para centrarse en la familia y otras empresas comerciales, pero resurgió con una serie de sencillos contundentes, lo que los volvió a poner en el radar de la escena del rock duro de hoy. El nuevo álbum de la banda, «Medicine», se lanzará el 3 de febrero de 2023 a través de AFM Records.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.