Prog melódico francés. El artista de metal LAURENT RINALDI firma con Wormholedeath


Nos complace anunciar que el prog. melódico francés. El artista de metal LAURENT RINALDI firmó con Wormholedeath para la reedición del EP «Out of this World», que se relanzará el 16 de diciembre de 2022.

EP «Fuera de este mundo»:
El concepto de este álbum es definitivamente combinar potencia y melodías pegadizas. Tomó siete meses desarrollarlo y ofrece metal progresivo melódico. Cada pista saca a relucir las emociones en una música poderosa, toda influenciada por artistas como Cacophony, Pantera, Symphony X y Megadeath, entre otros. El disco es para escucharlo pero sobre todo para sentirlo

Laurent Rinaldi es guitarrista desde hace más de 30 años. Primero viendo a su padre, que le enseñaba lo básico, luego pasó horas… y años… en el sótano familiar, aprendiendo solo y versionando toda la música de sus ídolos del rock y el metal. También está interesado en la música clásica y le gusta mezclar rock y música clásica, tomando lo mejor de cada uno para crear sonidos potentes pero sensibles. Al mismo tiempo, nunca ha dejado de mejorar su forma de tocar, sigue siendo tan apasionado como al principio. Hasta el día de hoy, sigue aprendiendo y siempre lo hará. Ha estado tocando en bandas durante 25 años y en muchos escenarios. La composición también es una parte importante de su vida. Así, hoy comparte con el público sus composiciones, en un disco personal, titulado “Out Of This World”.

Cover & Tracklist

pochette_300_dpi_1600_s

1. Out Of This World
2. Bruning Angel
3. Exospace
4. Premises
5. Bathory
6. Electric Concerto

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.