Los metaleros canadienses The Fixer lanzan el sencillo y el video musical de «Depart


Los metaleros canadienses The Fixer lanzan el sencillo y el video musical de «Depart»

La banda canadiense The Fixer ha lanzado su nuevo sencillo, titulado «Depart». La pista viene con un video musical. The Fixer emprende un nuevo viaje musical con los nuevos miembros Ryan Osbourne y Dr. Wiggins se une a Melladonna y Vic Sin, armados con un nuevo sencillo increíblemente pegadizo para su canción «Depart». La banda pasa al siguiente capítulo a medida que avanza con una sensación de ritmos urgentes e insistentes; altísimas guitarras solistas; voces melódicas; y anzuelos sucios saliendo de cada miembro.

Partiendo de la paleta sónica de sonidos industriales y hard rock teñido de gótico que esperarías de su trabajo anterior, la banda combina punk y electrónica en la pista para crear lo que se describiría mejor como un hard rock furioso digno de un raver.

Mientras que Depart muestra una nueva dimensión musical del sonido de la banda; Melladona y Vic colaboraron para hacer lo que puede ser el salto más grande de la banda hacia un nuevo territorio (líricamente). La canción encarna la frustración de estar atrapado en una situación que no puedes cambiar y sabes cómo mejorarla.

«Depart» contiene un golpe desgarrador que la banda aún tiene que explorar, llevando a los oyentes a un viaje memorable y directo. El sonido trae el peso del New Metal junto con los buenos arreglos de guitarra del Heavy Metal y Hard Rock: todo con un arreglo oscuro y una voz femenina.

“Depart”: https://www.youtube.com/watch?v=oJzQxkJWnRI

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.