Modern Metal Sensations LEAGUE OF DISTORTION emocionan con su notable cuarto sencillo, «I’m A Bitch» + video oficial


Los advenedizos alemanes del metal moderno LEAGUE OF DISTORTION han introducido un sonido increíblemente refrescante en la escena con los exitosos lanzamientos de los primeros sencillos “Wolf or Lamb” y “My Revenge”, demostrando la delicadeza musical y la experiencia de los miembros principales Anna “Ace” Brunner ( Exit Eden) y Jim “Arro” Müller (Kissin’ Dynamite). Si bien el electrificado tercer sencillo «It Hurts So Good» se sumó recientemente a su estado de ánimo peligroso, el cuarteto hace todo lo posible para mostrar su lado más resistente en el último sencillo «I’m A Bitch», aterrizando justo antes del lanzamiento de su homónimo. álbum debut este viernes 25 de noviembre a través de Napalm Records.

La formación vibrante no hace concesiones al ofrecer un sonido salvaje y enérgico que no se esconde detrás de ninguna norma. “I’m A Bitch” comienza con ritmos hipnotizantes, elevándose a un paisaje sonoro contundente y con ritmo mientras hace una declaración de empoderamiento con su video musical.


LIGA DE DISTORSIÓN en «I’m A Bitch»:
“Esta canción trata sobre los prejuicios sociales y la desigualdad.

Las mujeres y los hombres siguen siendo tratados con medidas diferentes.

Con este tema provocativo, canción y video musical, estamos hablando en contra de esta injusticia, queriendo persuadirlos para que reprogramen los viejos patrones de pensamiento

| Mira aquí Emocionante álbum debut homónimo disponible este viernes 25 de noviembre a través de Napalm Records

«I’m A Bitch» AQUÍ: ¡Una nueva fuerza, LEAGUE OF DISTORTION se une para vencer las sombras proyectadas sobre la escena musical con su sonido y estilo frescos!

En 2017, Anna Brunner celebró un notable éxito internacional con su banda de metal sinfónico Exit Eden, y ahora se ha asociado con el célebre guitarrista Jim Müller de la reconocida banda de heavy metal Kissin’ Dynamite.

Juntos, han formado una de las nuevas bandas de metal moderno más populares del año, combinando sus sonidos característicos para crear un paisaje sonoro poderoso.

Ahora, están listos para luchar contra la oscuridad una vez más con su álbum debut homónimo de 2022, League of Distortion. Levantando el velo oscuro del estancamiento causado por la pandemia,

LEAGUE OF DISTORTION presenta un nuevo sonido que resuena con la incertidumbre de este período.

«Wolf or Lamb», el adictivo primer sencillo independiente que presentó a la banda como una fuerza a tener en cuenta, enciende el fuego del álbum completo.

“Rebel By Choice” y “The Bitter End” muestran la ardiente pasión y dedicación de la banda al género, mientras que “My Revenge” convence con un gancho pegadizo y riffs de guitarra contundentes.

La fuerza elemental de la voz poderosa y distorsionada de Anna «Ace» Brunner se fusionó con los riffs gruesos interpretados por Jim «Arro» Müller, los ritmos firmes y fuertes de Tino «Aeon» Calmbach y el bajo vanguardista de Felix «Ax» Rehmann los unifica, formando un fuerte explosión de un disco que no se puede perder!

LEAGUE OF DISTORTION muestra la experiencia musical individual de sus miembros sin volverse estancados o pretenciosos, distorsionando descaradamente el orden y lanzando una nueva era de metal. Ganchos pegadizos como en “L.O.D.” marcar himnos para reclamar su nuevo reinado. Con canciones como “Solitary Confinement” y “Sin”, la banda muestra su profundidad lírica al convertir su tristeza en un poderoso grito de guerra, brindando piezas expresivas e himnos por los perdidos.

LEAGUE OF DISTORTION convence con piezas clásicas que presentan instrumentos fuertes, letras en la nariz y voces enérgicas, demostrando su inclinación por sobresalir del resto. Han transformado su frustración en una declaración musical incomparable. Con «Do You Really Think I Fucking I Care», la banda da el golpe final del álbum para dejar claro el mensaje:

¡LEAGUE OF DISTORTION está aquí para encender la escena

Pre-Order Your Copy NOW!

League of Distortion Track Listing:
1. Wolf Or Lamb
2. My Revenge
3. It Hurts So Good (feat. Annisokay)
4. L.O.D.
5. I’m A Bitch
6. Rebel By Choice
7. Solitary Confinement
8. SIN
9. The Bitter End
10. Do You Really Think I Fuckin’ Care

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.