Los Médanos presenta «Regresiones», su nuevo single y videoclip


Los Médanos presenta «Regresiones», su nuevo single y videoclip
La banda de indie rock marplatense acaba de estrenar su nuevo single “Regresiones”, adelanto de lo que será su disco debut previsto para 2023. El lanzamiento de la canción viene acompañado por su videoclip oficial dirigido por Luca Kordich. Rodado en la ciudad de Mar del Plata, el cortometraje refleja nostalgia, naturaleza y amistad. Un cálido registro documental que nos muestra el lado sensible de la banda.

“Regresiones”ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre Los Médanos:
Los Médanos es el nuevo proyecto solista de Juani Bruni, reconocido guitarrista y DJ de la ciudad de Mar del Plata, miembro de la banda de rock/pop Hombrebomba y fundador del grupo indie Árboles Jovenes (2012).

El proyecto cuenta con la colaboración de distintos músicos de la ciudad de Mar del Plata, La Plata y Capital Federal, tres escenas tan disimiles como cercanas que se retroalimentan del constante  movimiento de sus miembros.

Luego de un viaje de dos años por México y Estados Unidos en donde Juani giró en en formato Live y DJ set, su retorno a la ciudad costera trajo consigo el regreso a la canción y al clásico formato de banda de rock.

Su música es fiel a las sonoridades del brit pop de los 90 y el indie rock de los 2000, aunque también hay lugar para el folk, las guitarras sensibles y la música electrónica.

Durante los primeros meses de 2021, Los Médanos dio inicio a su carrera con el lanzamiento de “Recuperando” y “Un Viaje” feat Ali Len, sus dos primeros singles. Ya en 2022, el grupo marplatense dio a conocer «Patrones» y «Colmillos», tracks que también formarán parte del disco debut de la banda. Actualmente Los Médanos se encuentra presentando “Regresiones”, un nuevo adelanto del álbum que se espera para mediados de 2023.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.