Timea Goghova presenta Sencillo y video «Stranded»


¡Atención a todos los amantes de la buena música llena de pasión y emoción!

La popular cantante y compositora Timea Göghova, que ha acumulado de forma impresionante más de 1300 suscriptores en YouTube con su fascinante mezcla de folk, jazz y músicas del mundo, ha lanzado una nueva canción y vídeo, «Stranded». Con solo el acompañamiento de guitarra de Mikail Kuhnert, la fuerte balada destaca la interpretación vocal típicamente fuerte de Göghova.

El evocador video muestra cuán apasionante es «Stranded», tanto como canción como como actuación. La producción lista para televisión encuentra a Göghova y Kuhnert en la naturaleza, entre rocas y arroyos, lo cual es apropiado considerando la sensación natural de la canción. También evoca a «Stranded», ya que la pista tiene tanto los aspectos calmantes como los feroces de la naturaleza.

De hecho, «Stranded» es una canción de empoderamiento, la fuerza de la letra encaja con las interpretaciones vocales y de guitarra. Aunque “golpeada por la tempestad”, demuestra que perseverará, tanto con dulzura como con fuerza. “Estoy hecha de acero/pasé por el fuego y el granizo/que llueva sobre mí”, dice con lucha y resiliencia a partes iguales.

“Stranded” contiene multitudes, tanto con la ternura de una balada, acentuada por el acompañamiento de guitarra solista, como con la fuerza y ​​la valentía del mensaje de la canción. La interpretación vocal de Göghova también contiene estos dos aspectos. No es necesariamente tierno, pero sin duda es sutil, al mismo tiempo que tiene la fuerza de la pasión y la emoción, transmitiendo la letra y el sentimiento de la canción con gran éxito.

Asegúrese de ver «Stranded» y todas las demás canciones y videos de Timea Göghova en su página de YouTube.

Reseña de Erik Ritland, compositor y periodista estadounidense

Watch «Stranded» Music Video

Timea Göghova es una artista, cantante y compositora que abarca varios géneros, canta limpio, grita y también canta clásico.
Timea es la cantante y compositora de Still Awake (Melodic Metal) y Passion Control (Jazzfunk). Como solista, compone baladas y canciones de R&B.
El amor de Timea por la música y el canto ya era evidente desde niña. Sus padres se conocieron en un coro, por lo que el canto debe haber sido puesto en su cuna. Después de vivir dos años y medio en Londres, donde también cantó en un coro, en 2021 finalmente se muda a Alemania después de enamorarse del idioma alemán.

Créditos:
Sztárban Sztár Leszek 2022 (TV), Hungría
La Voz de Alemania 2021
Ganador del concurso South German Finals of Emergenza Band con Still Awake 2017
Ganador del Heavy Summerbreak Festival 2012 con Infinum (Melodic Metal)

Discografía:
Timea Göghova – Wild Storm (Álbum), 2023, próximo lanzamiento
Still Awake – (Álbum), 2022, próximo lanzamiento
Passion Control – Segundo antes que el primero (EP), 2021
Passion Control – Antes Del Primero (EP), 2020
Todavía despierto – Todavía despierto (EP), 2019
Infinum – Ilusiones (Álbum), 2017
Arcana Obscura – 2000 Millas (Álbum), 2017

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.