U.D.O. celebra el lanzamiento de la compilación de 2 CD «The Legacy“ con un nuevo video visualizador para su canción clásica „Holy“


Completando un año de aniversario especial para la banda (35 años desde la fundación del grupo y el lanzamiento del álbum debut ‘Animal House’) y su intrépido líder y voz Udo Dirkschneider (que cumplió 70 años este abril), hoy, icónico heavy metal U.D.O. está celebrando el lanzamiento de su compilación ‘Best Of’, titulada The Legacy, a través de AFM Records.

El legado demuestra que U.D.O. produjo clásicos a lo largo de toda su carrera. Su longevidad y calidad de producción es casi inigualable dentro de la escena de la música pesada. Con un catálogo tan impresionante recopilado en las últimas tres décadas y media, es simplemente una tarea imposible compilar un CD doble de material y satisfacer a todos, pero «The Legacy» es, con mucho, la retrospectiva más extensa que la banda haya lanzado. Con 33 pistas en total e incluyendo canciones de todos los álbumes de estudio, la compilación también incluye 4 canciones adicionales raras que muchos de los fieles seguidores de U.D.O. escucharán por primera vez.

Mira un nuevo video visualizador de «Holy», lanzado originalmente en 1999 en el séptimo álbum de estudio de U.D.O.:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.