El maestro canadiense del metal progresivo THE WRING lanza ‘Stiletto’ Feat. Marco Minnemann, sencillo y vídeo


La hazaña de Stiletto. Marco Minnemann es una pista extraída del álbum The Wring 3 – Spectra, que se lanzará el 16 de diciembre de 2022 a través de Wormholedeath.

Para dar vida a su visión, Dewulf local de Sudbury, Canadá, reclutó a algunos de los mejores músicos profesionales para tocar las partes. Marco Minnemann: baterista de renombre mundial, miembro de The Aristocrats y exitoso solista. Chandler Mogel: cantante increíble con una gran vibra de los 80. Reggie Hache: superestrella del bajo canadiense y solista. Isamu McGregor: teclista de sesión con gran visión y tacto. Juntos entregan un álbum extenso y detallado de ocho pistas que toca una amplia gama de estilos y temas musicales. The Wring busca ofrecer composiciones interesantes con una brevedad que generalmente no se encuentra en el rock progresivo. El resultado es un conjunto de canciones que atraerá a una amplia gama de amantes del rock y nerds progresivos por igual.

Desde 2015, The Wring ha sido la salida creativa para la composición personal y la forma de tocar la guitarra de Don Dewulf; un seudónimo tal vez. “Spectra” es el tercer disco de esta entidad.

El rock pesado clásico de la banda entrelazado con progresivo se recomienda para los fanáticos de Rush, King Crimson y Dream Theater.

Intérpretes del álbum:
Don Dewulf – Guitarras
Marco Minnemann – Batería
Chandler Mogel – Voz
Reggie Hache: bajo y teclados
Isamu McGregor – Teclados

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.