UNLEASH THE ARCHERS revela una versión renovada de la pista «Apex», titulada «Acoustipex»


En celebración del quinto aniversario del álbum, UNLEASH THE ARCHERS, líder del power metal moderno ganador del premio JUNO, anunció recientemente que su álbum completo de 2017, Apex, estará disponible como una reedición limitada de 2 CD Earbook, así como en versión Deluxe. ¡Formatos digitales, el 18 de noviembre a través de Napalm Records!

Tanto el Earbook de 2 CD como las versiones Deluxe Digital incluirán el álbum Apex original completo, además de dos nuevas pistas adicionales: «Falsewave» y «Acoustipex», reimaginaciones geniales de las pistas originales del álbum «False Walls» y «Apex», respectivamente, como así como una versión instrumental recién masterizada del álbum original. Los bonus tracks también vendrán en un EP de vinilo de 10” de estilo sencillo de edición limitada disponible como parte de la edición Earbook.

La reimaginación de onda sintética de “Falsewave” se traduce perfectamente con las vibraciones de midtempo súper malhumoradas de la pista original, mientras que “Acoustipex” obsesiona con un sabor cinematográfico de folk gótico/country-western, dando nueva vida a la canción principal de Apex. ¡Después de la revelación de “Falsewave”, los fanáticos ahora pueden experimentar “Acoustipex” junto con un nuevo video de reproducción!

La líder de UNLEASH THE ARCHERS, Brittney Slayes, dice:
«Estamos muy emocionados de compartir ‘Acoustipex’ con todos ustedes; es una versión acústica malhumorada de la canción principal de Apex y esperamos que disfruten escuchándola tanto como nosotros disfrutamos creándola. Tiene un poco de ambiente country, pero también agregamos algunos elementos sinfónicos para mantenernos fieles al tema del sintetizador del disco.

El video musical fue un desafío porque todos vivimos en diferentes ciudades ahora, pero nos divertimos mucho ideando un concepto que creemos que podrías apreciar. Para aquellos de ustedes que han visto nuestra versión acústica de ‘Apex’ en YouTube de CTV, entenderán de dónde vino nuestra inspiración jajaja 😉 Asegúrese de obtener sus pedidos anticipados para el EP ahora antes de que se agoten. ¡Y háganos saber lo que piensa!»

Hear «Acoustipex» and watch its accompanying playthrough video HERE:

Pre-Order the Apex 5th Anniversary Earbook and Acoustipex EP, or the Deluxe Digital Edition HERE:

UNLEASH THE ARCHERSis:
Brittney Slayes – Vocals
Scott Buchanan – Drums
Grant Truesdell – Guitar
Andrew Kingsley – Guitar
Nick Miller – Bass
 
UNLEASH THE ARCHERS online:
WEBSITE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.