THE HYBRIS lanza el himno agridulce del indie-rock ‘What If’


THE HYBRIS lanza el himno agridulce del indie-rock ‘What If’
THE HYBRIS es un proyecto internacional de Rock Alternativo de tres amigos. Originalmente, todos los miembros vivían en Alemania, se conocen desde hace muchos, muchos años. En el pasado tocaron en varias bandas de rock, antes de que el trío se extendiera por todo el mundo.

Hoy viven en Niza, en Los Ángeles y en Colonia, pero aún, y más que nunca, hacen música. Escriben y producen todo por su cuenta, en un estudio de grabación virtual conjunto. Cada integrante toca varios instrumentos y aporta lo que necesita la pieza musical actual.

Su nombre proviene de la tragedia griega donde ‘Hybris’ representaba el orgullo propio exagerado, la arrogancia, el exceso de ambición que causaba la ruina del transgresor. Una manera perfecta de describir la sociedad en la que vivimos.

¿Tienes curiosidad por sus máscaras? THE HYBRIS crean su música como Ringo Rabbit, Beanie Bison y Malcolm Mandrill, tres aspirantes a superhéroes en una misión para salvar el mundo. Algunos sospechan que quieren hacerse más interesantes de lo que realmente son. Otros creen que es un movimiento inteligente, ya que son increíblemente feos en la vida real. ¡Nunca sabremos!

Después de su álbum debut ‘Music, Vol. 1 ‘en junio de 2022, los 3 amigos ya están de vuelta con «What if», un himno agridulce sobre salvar el mundo y está lleno del sonido característico de la banda: melodías de rock alternativo.

Como dicen: “Estamos parados en medio de un planeta en llamas con un fósforo en la mano y una sonrisa ignorante en la cara. Nuestros hijos lo pagarán. Claro, esta canción no lo cambiará, pero queríamos dar nuestro comentario”.

‘Y si’

https://sable.godaddy.com/c/459178?id=49329.2410.1.53127e32c3d944240777c5f13678b537

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.