La banda de folk metal «HARMASAR» lanzó el EP «Păcatu» y Resurrect the Moldavian Pagan Rites


La primera y única banda de folk metal de la República de Moldavia, HARMASAR, ha lanzado un nuevo EP «Păcatu'». Con su muy esperado disco, la banda espera tomar las tradiciones populares de Moldavia y revitalizarlas para un entorno moderno. Este EP sigue a su álbum «Din Pământ» (2016) y al sencillo «XIII» (2020)

Encuéntralos aquí 👇👇👇👇👇

Păcatu’” via: Spotify | Bandcamp

El título del disco «Păcatu'» se traduce como «el pecado», lo que implica acertadamente de qué se trata el disco vigoroso y sin disculpas. En un comunicado, HARMASAR dijo que «trataron de mirar sobre la niebla de las eras y aprender más sobre el antiguo pueblo, lleno de maldiciones y encantos. Para ver el mundo del hombre antiguo y su oscuridad, perseguido por sombras y criaturas».

“Păcatu’” es un disco conceptual que comparte una atmósfera pagana, riffs sustanciosos y melodías folclóricas. Instrumentos folclóricos tradicionales (flauta de pan y flauta) luchan junto a furiosas guitarras trémulas, y una vibra atronadora empapa cada fibra de tu piel. Perdiendo poco tiempo con la instrumentación inactiva, HARMASAR asalta la puerta a toda prisa, trayendo la pieza de folk metal más impresionante que hayas escuchado en años. Durante 14 minutos notablemente ajustados y memorables, la experiencia de escuchar el EP te absorberá por completo.

Poseídos por los gruñidos pero medidos por el método, el EP de la banda de Chisinau consta de tres temas arreglados con sumo cuidado. Si bien el disco todavía está lleno de las secciones folclóricas moldavas características, también hay muchas otras influencias musicales. Se cubre un espectro completo de metal, lo que lleva la trilogía a un final realmente alto y sugiere cosas aún mejores por venir en el futuro.

A lo largo de los años, la banda de cinco integrantes ha sido coprotagonista en escenarios como Folk & Metal Fest, Celtic Transilvania y Rock’n’Iasi, y ha actuado junto a bandas como Vader, Rotting Christ, 1914, Jinger o Finsterforst.

HARMASAR interpretará “Păcatu’” en vivo el 29 de octubre en Artcore. El EP fue producido por HARMASAR, mezclado y masterizado por Adrian «Bilă» Urițescu (Dirty Shirt). La batería fue grabada por Mircea Grosu en Polidisc Studio, Chisinau.



HARMASAR son:

Max Miller: voz, guitarra
Ionel Cojocaru: guitarras
Pavel Ungureanu: flauta de pan, flauta
Ștefan Gîlcă: bajo
Evghenii Etairo: batería

Facebook: https://www.facebook.com/Harmasar
Instagram: https://www.instagram.com/harmasar.official/
Bandcamp: https://harmasar.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Bml4Z26enwOy7ovgpDMRV
Youtube: https://www.youtube.com/c/HarmasarOfficial

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.