BRYMIR lanza un nuevo video lírico para “Forged in War”


Después del tan esperado lanzamiento de su asombroso cuarto álbum de estudio, Voices In The Sky, el grupo finlandés de death metal melódico BRYMIR ha revelado un nuevo video con la letra de su épica y contundente canción «Forged in War». Con miles de visitas en sus videos y más de cien mil transmisiones en sus últimas canciones, la banda ha establecido su posición adecuada en la cima. Culminando con su gira europea con Finntroll y SKALMÖLD que comenzó en Estocolmo el 3 de noviembre, la banda agita la escena tanto en discos como en escenarios. El vocalista de BRYMIR, Viktor Gullichsen, añade: “Desde que formamos la banda en 2006, hemos hablado y soñado sin cesar con tener la oportunidad de hacer una gira por Europa. Además, hemos sido grandes admiradores de Finntroll desde siempre y puedes imaginar la emoción y la gratitud que sentimos por esta oportunidad de unirnos a ellos y a SKALMÖLD en esta salvaje cruzada por el continente europeo. No podríamos haber esperado una mejor gira en un mejor momento para promocionar nuestro nuevo álbum Voices In The Sky y finalmente mostrar lo que tenemos tanto a los viejos fanáticos como a las audiencias completamente nuevas. Esperamos que muchos de ustedes vengan a presenciar la aptitud de nuestra pesadez de death metal melódico, ¡ya que es en vivo que prosperamos! Los veo pronto.»

El video con la letra de «Forged in War» continúa el sonido de conducción del álbum con voces increíbles y riffs asombrosos que solo pueden ser superados por sus electrizantes presentaciones en vivo. Golpeando una vez más con toda su fuerza, esta pieza himnaria no deja piedra sin remover y combina perfectamente con el tono pesado y electrizante del álbum.

BRYMIR on “Forged in War”: ”We wanted to see how far we could push the contrast between death & thrash metal mayhem and a power metal chorus – and the result was ‘Forged in War’. When we wrote this song, it felt like we unlocked a new dimension of guitar chugging heaviness that will surely influence our songs far into the future. The track has already sealed its place in our new, crushing live set, so get ready to bang your heads off at your next BRYMIR show!”clear

BRYMIR sobre “Forjados en la guerra”: “Queríamos ver hasta dónde podíamos llevar el contraste entre el caos del death y el thrash metal y un coro de power metal, y el resultado fue ‘Forged in War’. Cuando escribimos esta canción, sentimos que desbloqueamos una nueva dimensión de la pesadez de la guitarra que seguramente influirá en nuestras canciones en el futuro. La pista ya ha sellado su lugar en nuestro nuevo y aplastante set en vivo, ¡así que prepárate para romperte la cabeza en tu próximo show de BRYMIR!”.

Get your copy of Voices in the Sky NOW!

Caminando por la línea entre el death metal melódico y los géneros tradicionales como el folk y la música clásica, BRYMIR continuamente es pionero en los límites del género, avanzando con su notorio sonido. Mezclando riffs interminables, con estribillos pegadizos, solos vertiginosos y una producción impecable, la unidad crea hábiles paisajes sonoros de pura épica.

Voices In The Sky track listing:
1. Voices in the Sky
2. Forged in War
3. Fly with Me
4. Herald of Aegir
5. Rift Between Us
6. Landfall
7. Borderland
8. Far from Home
9. Seeds of Downfall
10. All as One
11. Diabolis Interium (Bonus)

BRYMIR is:
Viktor Gullichsen – Vocals
Joona Björkroth – Guitars, Backing Vocals
Sean Haslam – Guitars
Jarkko Niemi – Bass, Backing vocals
Patrik Fält – Drums

BRYMIR online:
Homepage
Facebook
Instagram
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.