El Purre y Muerdo publican juntos ‘No me sueltes’


Image

Muerdo y El Purre presentan 
«No me sueltes»

ESCÚCHALA AQUÍ

Ya está disponible en todas las plataformas digitales ‘No me sueltes’, una canción que MUERDO escribió a un gran amor, que EL PURRE le ayudó a terminar, y que ahora publican juntos, siendo el cuarto adelanto del próximo disco del artista argentino, que arranca precisamente con esta canción.

En palabras de MUERDO «No me sueltes» es el grito que produce el terror a la soledad, la necesidad de ser contenidos por alguien, sujetados como un globo para no volar sin rumbo entre la inmensidad de las cosas”

Compuesta por ambos artistas, la producción y los arreglos del tema estuvieron a cargo del talentoso Mateo Rodo. El vídeo fue dirigido por Lucas Noacco. Filmado entre Argentina y España, retrata los que cuenta la canción reflejado en distintas relaciones y vínculos que nos generan estos sentimientos tan profundos. No solo en las relaciones amorosas; también en las de amistad, familia o nuestras mascotas. 

FIN DE GIRA DE MUERDO

«10 Años de Flores, Viento y Fuego»

Además de este lanzamiento tan especial, MUERDO se encuentra inmerso en la despedida de su gira «10 años de Flores, Viento y Fuego», con la que el artista celebra el décimo aniversario de su carrera, tuvo una gran acogida tanto en España como en distintos países de Latinoamérica, donde ha llenado recintos tan importantes como el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Caupolicán de Santiago de Chile o el Festival Colombia al Parque de Bogotá.

11 DE NOVIEMBRE – LA SALÁ (Valencia)

ENTRADAS EN SEE TICKETS


20 NOVIEMBRE – TEATRO ESLAVA (Madrid)

ENTRADAS

26 NOVIEMBRE – SALA APOLO (Barcelona)

ENTRADAS EN SEE TICKETS

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.