Rococó publican «bajona» nuevo single para sentir sentimientos



ROCOCÓ

publican «Bajona»,
un nuevo single para sentir sentimientos

  • Un domingo de bajona emocional lo tiene cualquiera y Rococó te lo trae hecho canción
  • Se trata del segundo adelanto del nuevo LP de la banda madrileña, que verá la luz en los próximos meses

Escucha ya «Bajona» de ROCOCÓ en plataformas digitales


Rococó publican hoy «Bajona«, segundo adelanto del que será su primer LP, que verá la luz en los próximos meses. En este segundo single ponen sobre la mesa lo que somos: sentimientos. Y más un domingo por la tarde cuando todo se viene encima y piensas sin freno.

Es una canción que habla de volverse a ilusionar, de los días mejores y de acordarse de lo que uno echa de menos. En lo musical, “Bajona” mezcla un sonido post rock (muy Basement) con un sonido urbano plasmado en Beats, en un combo explosivo de menos de 3 minutos, lo que la convierte en un auténtico hit. Esta canción es perfecta para el otoño, para los días lluviosos y aciagos y para las tardes con un café en la mesilla.

Bajona” es el nuevo single de Rococó, nueva banda creada durante la pandemia y que en pocos meses se han convertido en una de las grupos con más proyección y crecimiento de la escena underground de nuestro país.

SOBRE ROCOCÓ

Rococó es un proyecto de rock con influencias de finales de los 90 y principios de los 2000. El grupo está formado por Aníbal, Nacho, David y Alex. El proyecto arranca en el verano de la pandemia de 2020, yendo a grabar hasta Ultramarinos Costa Brava su primer EP, “Rococó” bajo la producción de Santi García y Borja Pérez del Pozo, buscando un sonido con referencias como Cala Vento o Yawners.

Con sus primeros singles acumularon multitud de reproducciones, superando las 100k en algunos temas como “Favs de la Semana”, con colaboraciones con grupos como Biela. Con este nuevo disco trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football, hasta grupos referente para ellos como Basement o Drug Church en “102”. Las letras también tienen un componente más adulto. La producción artística de todo el trabajo corre a cargo de Qvilava.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.