Wednesday 13 Encarna el espíritu del horror punk con el nuevo sencillo «Good Day To Be A Bad Guy»



NAPALM RECORDS
NEWS

[Photo Credit: Stephen Jensen at F3 Studios

El duque indiscutible de Spook, Wednesday 13, finalmente lanzará su tan esperado nuevo álbum, Horrifier, este viernes 7 de octubre de 2022 a través de Napalm Records!

Hoy, después del adictivo primer sencillo «You’re so Hideous», y uno de sus trabajos más pesados hasta el momento, el aclamado «Insides Out»,

WEDNESDAY 13 ha revelado su último brebaje: el futuro favorito de los fanáticos «Good Day To Be A Bad Guy». «. La pista muestra el puro espíritu punk de terror de Murderdolls como un gusano del oído francamente dichoso que se filtrará en la cabeza del oyente una y otra vez.

Wednesday 13 dice sobre «Good Day To Be A Bad Guy»:
«‘Good Day To Be a Bad Guy’ es una de mis canciones favoritas del nuevo álbum. Esta canción definitivamente tiene un sonido anterior de WEDNESDAY 13, con el martillo punk de terror en pleno apogeo y el uso excesivo de la palabra «F». .

El video continúa con el tema de la película de terror con otro tributo a una de mis películas favoritas de los años 80, Halloween III: Season Of The Witch” web

Wednesday 13, finalmente lanzará su tan esperado nuevo álbum, Horrifier, este viernes 7 de octubre de 2022 a través de Napalm Records!

Hoy, después del adictivo primer sencillo «You’re so Hideous», y uno de sus trabajos más pesados hasta el momento, el aclamado «Insides Out»,

WEDNESDAY 13 ha revelado su último brebaje: el futuro favorito de los fanáticos «Good Day To Be A Bad Guy». «.

La pista muestra el puro espíritu punk de terror de Murderdolls como un gusano del oído francamente dichoso que se filtrará en la cabeza del oyente una y otra vez.

Wednesday 13 dice sobre «Good Day To Be A Bad Guy»: «‘Good Day To Be a Bad Guy’ es una de mis canciones favoritas del nuevo álbum. Esta canción definitivamente tiene un sonido anterior de WEDNESDAY 13, con el martillo punk de terror en pleno apogeo y el uso excesivo de la palabra «F». .

El video continúa con el tema de la película de terror con otro tributo a una de mis películas favoritas de los años 80, Halloween III: Season Of The Witch”. Mira el video oficial de «Good Day To Be A Bad Guy»

Después del aclamado Necrophaze de 2019 (#2 US Heatseekers), con Horrifier, el exlíder del renombrado supergrupo de terror punk Murderdolls revitaliza su sonido con una energía punk intensamente divertida y una actitud metálica. Horrifier teje un hilo sónico subyacente que recuerda las raíces de WEDNESDAY 13: una mezcla estridente de metal balístico y rock pesado macabro que hará que los fanáticos nuevos y acérrimos asciendan desde las profundidades.

El noveno álbum de larga duración de WEDNESDAY 13 comienza con la espeluznante canción introductoria «Severed» antes de convertirse en una de las canciones más pesadas jamás grabadas por la banda, la masiva, lenta y grave «Insides Out».

El agresivo, con un toque industrial, «Exhume and Devour» y el sencillo de advertencia «You’re so Hideous» aceleran el ritmo con el vigor sonoro bailable de los 90. El himno inspirado en Halloween de John Carpenter, «Return to Haddonfield», convence con voces de pandillas que marchan y un solo de guitarra metálico abrasador antes de que el ritmo se acelere nuevamente en la canción principal «Horrifier», con riffs rápidos y listo para mosh. “Hell Is Coming”, teñido de metal sureño, es una de las mejores muestras de versatilidad estilística del álbum, acentuada por una interpretación vocal impresionantemente dominante mientras saca un solo de blues rock y thrash digno. “Halfway to the Grave” ve a la banda haciéndose eco del sabor de los 80 acentuado por pistas memorables y letras implorantes antes de conducir al destacado álbum con el tema de Christine “Christine: Fury in the Night”, con tambores fuertes, un gancho inolvidable y una guitarra solista fascinante que literalmente conduce. Horrifier cierra con su canción más conmovedora, “The Other Side”, una oda personal escrita el Wednesday 13 sobre la pérdida repentina de su madre, así como del excompañero de banda de Murderdolls, Joey Jordison, pero que también brilla como un himno vital que se vuelve aún más pertinente después de los recientes años de intensa pérdida y reflexión a nivel mundial. Horrifier fue producido y grabado por WEDNESDAY 13 con la mezcla y masterización de Brent Clawson, y presenta impresionantes ilustraciones del álbum de Jonny Bush. Ofertas del Wednesday 13 sobre Horrifier:

«Los últimos tres lanzamientos han visto a la banda explorar nuevos terrenos con canciones, batería y voces más pesadas. Al salir de la crisis de Covid, prometí que no lanzaría un disco triste y deprimente. Quería hacer un tema de rock divertido y de terror. disco que sería una reminiscencia de los primeros discos de WEDNESDAY 13.

¡El nuevo álbum es un thriller divertido y de ritmo rápido!

WEDNESDAY 13 Embodies Horror Punk Spirit with
Brand New Single «Good Day To Be A Bad Guy« 
Watch the New Music Video HERE

Ninth Studio Album, Horrifier, outthis Friday, October 7
via Napalm Records | Pre-Order HERE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.