Los proggers italianos EVEN FLOW lanzan nuevo EP “Mediterraneo


Los proggers italianos EVEN FLOW lanzan nuevo EP “Mediterraneo”
¡Los maestros sardos del Power Progressive Metal EVEN FLOW regresan con un nuevo EP titulado «Mediterraneo» el 3 de octubre de 2022! «Mediterraneo», adornado con una hermosa obra de arte de Mythrid Art, es un concentrado de energía, poder y melodía, caracterizado por el estilo único de la banda desde sus inicios a fines de la década de 1990. Llevará al oyente en un viaje a través de una dimensión musical única, atractiva y fascinante.

La grabación fue comisariada por Brian Maillard en Solid Vision Studio en Cagliari y por Manuele Di Ascenzo en Deanathor’s Studio en Roma, la mezcla y la masterización fueron confiadas a Michele Guaitoli en Groove Factory en Udine. Producida por el guitarrista Pietro Paolo Lunesu y el baterista Giorgio Lunesu. Los teclados y orquestaciones fueron grabados por Alessandro Bertoni en Keystone Studio en Los Ángeles.

La nueva grabación de EVEN FLOW, «Mediterraneo», sigue sus tres EP «Dream Weaver» (2008), «Mother» (2019) y «Flower Paths» (2013), y dos álbumes «Life Has Just Begun» (2017) y “Recuerdos antiguos (2011).

“Mediterreano” ve a la banda acercarse al disco con metal progresivo en el ritmo con líneas vocales orientadas hacia el power metal con influencias ochenteras del AOR.

Lista de canciones: 1. Ocean Lies (5:12) 2. Ray of Light (4:50) 3. Leaves (2:54) 4. Revelation Day (3:00) 5. Mediterraneo (7:32) – EP Duración: 23:30 horas.

“Mediterraneo”: https://www.bandevenflow.com/store/mediterraneo/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.