Emily Breeze comparte el video musical de su nuevo sencillo ‘Ordinary Life’


La artista de noir-pop con sede en Bristol Emily Breeze acaba de lanzar el video musical de su sencillo más reciente ‘Ordinary Life’, que se estrenó esta mañana en Louder Than War, se adelantó una semana antes de lo planeado originalmente. a lápiz para la próxima semana! El video musical fue creado por uno de los artistas favoritos de Emily, Ben Faircloth, quien fue el artista detrás de Wildflowers de Warmduscher y editado por el actor, cineasta y editor Jon Davey (Doctor Who). «Es asqueroso, extraño y divertido, y me encanta», dice Emily. Agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de ver el video musical, ¡espero que lo disfrutes! Por favor, avíseme si es de su interés para cualquier artículo destacado y si hay algo en lo que pueda ayudarlo, hágamelo saber. Espero que tengas un mal fin de semana!! Jade x Emily Breeze lanza video musical para su nuevo sencillo ‘Ordinary Life’ TRANSMITE EL VIDEO MUSICAL AQUÍ: TRANSMITE EL SENCILLO AQUÍ: Spotify: https://open.spotify.com/album/6aKyFX0h4sAUghCdQQBsah Música de Apple: https://music.apple.com/us/album/ordinary-life-single/1637476190 DESCARGAR: https://drive.google.com/drive/folders/11Z6D6pOGTvCp-UIKVMLDIGRRzskQel1_?usp=sharing La artista indie noir-pop de Bristol, Emily Breeze, regresa con un nuevo sencillo agridulce, Ordinary Life, a través de Sugar Shack Records, lanzado el viernes 23 de septiembre, lleno de nostalgia brit-goth y líneas de sintetizador de pop triste.

El sencillo anterior de Emily, ‘Confessions of an Aging Party Girl’, recibió difusión de Lauren Laverne, Don Letts y Tom Robinson junto con el apoyo continuo de BBC Radio Bristol y BBC Introducing in the West. Ordinary Life continúa en este sentido, una reflexión sobre una juventud gloriosamente malgastada y una celebración de la magia, la miseria, los milagros y la monotonía que están cosidos en el tejido de la existencia cotidiana donde eres el héroe de tu propia búsqueda mítica.

Hablando de la inspiración para la canción, Emily dice: «Es una búsqueda que involucra primeros amores bíblicos y aventuras trágicas de una noche, noches épicas y la desesperación silenciosa que sigue a medida que tus sueños se dispersan como las hojas de un reloj de diente de león en el aire frío de la mañana». . Parpadeas, han pasado dos décadas y te conviertes en lo que siempre despreciaste, un adulto tridimensional y funcional con expectativas razonables… no es la noche del baile de graduación, es Butlins y Mike Leigh está dirigiendo, pero Simple Minds y Souxsie Sioux siguen brillando en el centro de atención, y tú también

Ordinary life es la canción de apertura del tercer álbum en solitario de Emily, Rapture, que ella describe como «una colección de historias sobre la madurez que celebran el fracaso, el exceso y la aceptación extravagantes», cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2023.

El tema, que ya ha recibido el apoyo de John Kennedy de Radio X y Craig Charles y Amy Lamé de BBC Radio 6, fue grabado y producido en los legendarios Rockfield Studios por Stew Jackson (Massive Attack), masterizado por Pete Maher (Pixies, Jack White, The Rolling Stones) y cuenta con todos los jugadores estrella Rob Norbury (guitarra principal), Andy Sutor (batería), Graham Dalzell (bajo) y Helen Stanley (sintetizador).

Emily Breeze lanzó su primer álbum en solitario The Penny Arcade en 2010 y obtuvo elogios de la crítica, incluido el álbum del año en Americana U.K y el apoyo de BBC Radio 6, lo que resultó en que Emily fuera descrita como «La hija del amor de PJ Harvey y Johnny Cash» en The Sunday Times, seguido de actuaciones en el Festival de Glastonbury, un espacio de titulares en el Festival de Bristol y fechas de giras en el Reino Unido y Europa. Luego, Emily formó la banda psicodélica de post-punk Candy Darling y lanzó dos sencillos de siete pulgadas con doble lado A, «Money» y «Going Straight», que fueron apoyados por BBC Intro, NME y Louder Than War. 2019 vio el lanzamiento del segundo álbum en solitario de Emily, Rituals, producido por Stew Jackson (Massive Attack), que también recibió críticas positivas en la prensa nacional (Mojo, Irish Times) y difusión de BBC Intro in the West, XFM y BBC Radio

ONLINE:

Website: https://emilybreeze.bandcamp.com/music/
Facebook:https://www.facebook.com/EmilyBreezeMusic
Twitter: https://twitter.com/EmilyBreeze11
Instagram: https://www.instagram.com/emilybreeze66/

LISTEN:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/581WwGSO6sWHN0RLc9EBqr
Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/emily-breeze/289584591
Youtube: https://www.youtube.com/c/EmilyBreeze66

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.