El concierto de El Jose de Momentos Alhambra dentro de Jardín Cervezas Alhambra Granada se pospone debido a la lluvia


 

 

El concierto de El Jose en Jardín

Cervezas Alhambra se pospone debido a la lluvia

  • La actuación pasará a celebrarse el miércoles 12 de octubre a las 12:30h, y la organización devolverá el importe de la entrada a quienes no puedan asistir en esta nueva fecha
1080x1080_EL JOSE_url_NUEVA FECHA

Granada, 30 de septiembre de 2022.- Jardín Cervezas Alhambra abría sus puertas en Granada este jueves con el concierto de El Jose, pero la lluvia, que comenzó justo a la hora de la actuación, obligó a suspenderlo. La buena noticia es que quienes ya dispongan de entrada podrán asistir el miércoles 12 de octubre a las 12:30h (apertura de puertas a las 12h) en el mismo recinto, situado en el Jardín de Gomérez, por lo que aún tienen la oportunidad de disfrutar de la música de este cantautor granadino que fusiona estilos con una gracia única. En caso de no poder asistir, Cervezas Alhambra les da la posibilidad de recuperar el importe de sus entradas solicitándolo, hasta 48 horas antes de la celebración del evento, a través del formulario disponible en el servicio de atención al cliente de la tienda online de Mahou San Miguel, o bien llamando al teléfono 915 269 090 de lunes a viernes de 9h a 19h.

El concierto de El Jose se enmarca dentro de Momentos Alhambra, un ciclo pensado para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música creando momentos únicos. Dentro de la programación de este ciclo en el Jardín Cervezas Alhambra de Granada, actuarán además Judit NeddermannMaría Rodés, el dúo TéCanela y Anni B Sweet a lo largo del mes de octubre.

Jardín Cervezas Alhambra es un oasis urbano único que pretende convertirse en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa. El espacio, situado en pleno centro histórico de Granada, permanecerá abierto hasta el 23 de octubre, en horario de 19:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 13:00 a 00:00 horas los sábados y domingos, y los días festivos de 13:00 a 23:00 horas. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, como son las catas de cerveza, los talleres de artesanía, los menús con reputados chefs locales o los conciertos de Momentos Alhambra, el espacio será de libre acceso hasta completar aforo.

Más información sobre la programación y venta de entradas en https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/granada

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.