THE AGONIST revela el inquietante video musical de «Immaculate Deception» + La gira europea comienza esta semana


Los pioneros del death metal, THE AGONIST, acaban de revelar un nuevo video musical retorcido para la aplastante y emocionante canción «Immaculate Deception», cortada de su EP nominado al premio JUNO, Days Before the World Wept, disponible ahora a través de Napalm Records.

El clip oscuro e inquietante llega justo a tiempo para preparar a los fanáticos para la próxima gira europea de la banda. Con los artistas principales Hypocrisy, los invitados especiales Septicflesh y los artistas secundarios Horizon Ignited, la carrera comienza el próximo viernes 30 de septiembre en Alemania. Vea a continuación todas las fechas de la gira confirmadas actualmente y consulte los lugares locales y los listados para obtener más información.

Watch the music video for «Immaculate Deception» HERE

La vocalista Vicky Psarakis dice:
«Immaculate Deception es una canción sobre la presión social y los sentimientos de remordimiento a lo largo del tiempo.

El punto principal que quiero resaltar es el concepto de tiempo y el miedo que conlleva. Todos llegamos a un punto en el que empezamos a notar que estamos envejeciendo. En la sociedad actual, hay un gran impulso para tratar de preservar nuestro estado físico. Existe un gran movimiento de procedimientos y productos cosméticos que nos prometen la «eterna juventud». A la gente le gusta pensar que pueden seguir reviviendo sus 20 años, en lugar de aceptar el curso natural de la vida y los desafíos y recompensas que conlleva.

Para dar vida a esta visión, nos enfocamos en que nuestro personaje principal se encontrara cara a cara con diferentes versiones de sí misma: su yo mayor naturalmente envejecido persiguiéndola con una «mafia» imaginaria (que representa a la sociedad) y su yo irreconocible cosméticamente alterado mirándola fijamente a través de el espejo. Finalmente se da cuenta de que ya no puede correr.

El remordimiento es un sentimiento poderoso y un factor que influye en muchas de nuestras decisiones, pero el hecho es que nunca puedes retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que has hecho. Todo lo que puedes hacer es aprender y esforzarte para ser mejor con el tiempo.

Para agradecer a todos nuestros fanáticos que donaron dinero directamente para que se hiciera este video, agregamos sus nombres a los créditos. ¡No podríamos haber hecho esto sin ti!»

Claim your copy of Days Before the World Wept NOW!

Inspirado en experiencias de la vida real, Days Before The World Wept, aclamado por fanáticos y medios, explora una sombría historia conceptual de codicia, gula, confusión, dolor, redención y esperanza envuelta en un nuevo nivel de agresión y destreza técnica cohesiva. Volando a través de un caleidoscopio de dominio del metal abrasador y dramatismo lírico esperanzador, la obra domina como una de las obras más impresionantes del catálogo de la banda.

Days Before The World Wept track listing:
1) Remnants in Time
2) Immaculate Deception
3) Resurrection
4) Feast on the Living
5) Days Before the World Wept

THE AGONIST is:
Vicky Psarakis – Vocals / Piano
Danny Marino – Guitar
Pascal Jobin – Guitar
Chris Kells – Bass
Simon McKay – Drums
 
THE AGONIST online:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

THE AGONIST Reveals Disturbing New Music Video for «Immaculate Deception» | Watch HERE

European Tour Begins this Friday, September 30!

JUNO Nominated EP, Days Before the World Wept, Out Now | Order HERE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.