Gordon transmite la reedición del álbum debut ‘Next Step To Yell’ // Disponible ahora en CD y Digital a través de todas las plataformas legales.


Los franceses Groove-nu-metallers Red Gordon transmiten la reedición del álbum debut ‘Next Step To Yell’.

Ya disponible en CD y Digital a través de todas las plataformas legales

Aproximadamente un año después del lanzamiento de su álbum debut ‘Next Step To Yell’, la pandilla francesa de groove-nu-metal Red Gordon eligió relanzar el esfuerzo como una reedición remezclada/remasterizada, con una obra de arte ligeramente diferente, disponible ahora mismo en CD. y digital a través de la tienda web de la banda, Bandcamp y todas las plataformas legales de correo.

Además de las noticias oficiales de relanzamiento, la banda también compartió todo el esfuerzo para la TRANSMISIÓN GRATUITA en Bandcamp.

Desde 2017, la banda de groove metal Red Gordon ha dado forma a su identidad en torno a diferentes estilos musicales como el hardcore, el nu-metal, el death y el groove metal. RG tiene su corazón puesto en vincularse con su audiencia y creó su universo musical en torno a diferentes temas: vicios, impulsos humanos y sentimientos como la oscuridad, la ira, la frustración, pero también la alegría y el amor para crear una catarsis y crear una salida de la vida cotidiana.

Aurélien y Tao, respectivamente el guitarrista y el cantante de Red Gordon son los que crearon la banda. Luego se unieron Yohann, el bajista y Lucas, el baterista. Todos los miembros tienen el mismo propósito, amar su música, hacer que la audiencia también la ame y trabajar duro para seguir mejorando.

Después de una serie de varios shows, el primer EP de Red Gordon, ‘Smoke River’, vio la luz en 2018 con 6 canciones, entre las que destacan «Hell» y «Fuck and Bye». Este último tuvo su clip lanzado en 2019. La banda realizó una treintena de shows en varias ciudades, incluidas Lyon, Fréjus, Clermont-Ferrand, Montluçon y ya abrió los shows de bandas como Dagoba, Sidilarsen y Black Bomb A.

En 2021, Red Gordon dio a luz a su debut de larga duración ‘Next Step To Yell’ con una cálida bienvenida tanto del público como de la crítica. PERO, un par de meses después, la banda optó por relanzar el álbum con mejor calidad de sonido.

Para fans de Slipknot, Lamb Of God, SOAD, RATM, Limp Bizkit, Killswitch Engage…

Watch the official lyrics-video of «One More Light»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.