El fenómeno austriaco del Dark Metal KRANKHEIT lanza el tercer sencillo y video «Neid» y presenta a un nuevo miembro


whd-newsletter_new_2
Krankheit_Gargantua_Logo_FX_s
logo_white_d61d0437

presenta

“Neid” Single & Video

El equipo austriaco de Dark Metal KRANKHEIT está encantado de presentar “Neid”, su tercer sencillo de su álbum “Gargantua”, que se lanzará el 30 de septiembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Transmitir/comprar el sencillo

Stream / buy the single HERE

Watch “Neid” Music Video

84 / 5.000

Resultados de traducción

star_border

«Con este nuevo video, la banda también presenta a su nuevo miembro y guitarrista, Mäx

Después de cuatro años, dos de ellos dominados por una pandemia y un aniversario desafiante, con una reestructuración interna de la banda, KRANKHEIT regresa con un nuevo álbum. «Gargantua», la sucesora de la tercera obra «Zerberus», canta sobre los lados oscuros y los abismos a la manera típica de KRANKHEIT y forma un espejo de los acontecimientos actuales de nuestra historia contemporánea.
Lleva el nombre del personaje Gargantúa de las novelas de François Rabelais. Un gigante insaciable que vomita con avaricia y glotonería sobre la gente y representa un pastiche de ellos. KRANKHEIT logra mantenerse fiel a sus marcas registradas y al mismo tiempo aventurarse en nuevos reinos musicales. Los riffs de guitarra que conducen marcialmente como en «Kommunikation» reflejan el nivel pegadizo habitual de dureza de la banda. Líricamente, el tema más importante y candente de todos en este momento se pone a prueba aquí en la programación

pieza titulada. Canciones como «Gargantua» y «Müll» muestran que se está volviendo aún más agresivo en general, que se entremezclan con blast beats y guitarras desgarradoras. Con «Bett des Prokrustes» y «Ave Maria», KRANKHEIT demuestra nuevamente que son maestros en su oficio y se colocan excelentemente en conocidas composiciones clásicas. La simbiosis entre el metal clásico y el oscuro es ampliamente celebrada y llevada al extremo por «Neid» con su final brutal. Hay toques de blues en “Exorzist”, a los que Andrés Vargas, cantante de la banda de black metal “Thy Antichrist”, presta su voz inquietante. Los límites de los demonios de la relación interpersonal adquieren aquí una nueva cara. «Gargantua» lleva la creación de KRANKHEIT al siguiente nivel y prepara el terreno para un futuro lleno de acontecimientos y complejo.

KRANKHEIT ONLINE

www.krankheit-band.com

www.amazon.de/krankheit


Wormholedeath

Wormholedeath_logo_NEW_2016_steven-art-black_small

© Copyright, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.