Motivo Fútil lanza nueva música


Motivo Fútil lanza nueva canción

La nueva canción de trabajo es Inconfusível, que habla un poco sobre la ciudad de origen de la banda Cerquilho (interior de São Paulo – Brasil) que es una ciudad conocida por sus carnavales.

Habla de los reencuentros, que suelen tener lugar en los carnavales de la ciudad. Y también habla de la añoranza por la pérdida de algunas personas a causa del COVID y que no estarán en el próximo carnaval.

Escucha ahora Inconfundible:

La Banda

Motivo Fútil surgió en Brasil en 2015 y pasó por algunos cambios hasta llegar a la actual formación de power trio con Ygor en la guitarra, Federico en la batería y Edson en el bajo y la voz.

La banda trae un rock pesado y crudo, pero con una fuerte influencia de los 80’s y 90’s no solo en su sonido, sino principalmente en los mensajes de las letras. Según la banda: “aun teniendo varias influencias, tratamos de ser lo más originales posible, a nuestra manera y con los pies en la tierra”.

Primer álbum

El 1er álbum fue grabado, gracias al apoyo financiero de una Ley Brasileña, en el Lego Studio con producción propia de la banda y el ingeniero de audio fue Thiago Buist..

La obra se llama “Deus Não Pode Ver”, que es el nombre de una de las canciones. La banda eligió este nombre porque resume la situación en la que nos encontramos hoy, rodeados de tragedias impuestas por el olvido del sistema, dando la impresión de que Dios no puede ver nuestras dificultades

Formacion

Ygor: Guitarra

Federico: Batería

Edson: bajo/voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.