THE PIT presenta… Rage Against The Machine – En vivo en Finsbury Park


THE PIT presenta… Rage Against The Machine – Live at Finsbury Park

Rage Against The Machine ha cancelado su gira europea este verano justo después de los conciertos en América del Norte. Así que no hay cigarro para este año.

PERO, podemos consolarnos viendo el famoso ‘Live at Finsbury Park’ de RATM en The PIT. Un álbum de video en vivo grabado en junio de 2010, lanzado cinco años después en DVD/Blu-Ray a través de Eagle Vision Records y disponible ahora mismo en la plataforma.

Existe una tradición en el Reino Unido desde los años 70 para un evento musical anual, el sencillo de la lista ‘Navidad No.1’. Es el sencillo musical más vendido el día de Navidad cada año, donde numerosos artistas y la industria de la música aspiran a este galardón. Se hacen apuestas, se graban canciones especiales y miles sintonizan la cuenta regresiva en la radio nacional para saber quién la tiene.

Desde 2005 ha estado dominado por el programa de telerrealidad ‘The X Factor’ y esta tradición comenzó a desaparecer. En noviembre de 2009, los fanáticos de Rage Against The Machine, Jon y Tracy Morter, decidieron que ya era suficiente. Se inició una campaña en las redes sociales para obtener una alternativa No.1 en su lugar. Atrajo a más de un millón de seguidores en todo el mundo además de la atención de los medios

campaña fue un éxito, con Rage Against The Machine vendiendo más de medio millón de descargas para ser coronados como el No. 1 de Navidad del Reino Unido de 2009 … La banda se había comprometido a tocar en un concierto gratuito si llegaban a la cima, y ​​en junio de 2010 Rage Against The Machine viajó a Londres para este concierto histórico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.