Alicia Otero llega con su maravillosa voz a MusicHunters


Alicia Otero

La super voz que llega desde Ourense

El unir estilos como el soul o el jazz puede parecer algo arriesgado y difícil de conseguir salvo que te llames Alicia Otero, quien desde hoy pasa a formar parte de la familia de MusicHunters. Esta joven galega, nacida en los albores del siglo XXI,  siempre ha girado en torno a la música por lo que era de esperar que tarde o temprano explotara en su faceta de solista. Acompañada por su piano y con una voz capaz de tumbar cualquier muro, Alicia Otero es una de las grandes promesas del panorama musical nacional.

Al escucharla rápidamente nos vienen parecidos razonables en su estilo, dejaremos que el lector que lo averigüe por si mismo, pero lo que es innegable es que la artista orensana nos ha conquistado con los dos singles que tiene en plataformas digitales. ¨Frio¨ y ¨Costa de Oaxaca¨son el perfecto ejemplo de lo que Alicia Otero nos ofrece en su propuesta musical.

Entradas Alicia Otero en Buho RealAlicia Otero – Costa de Oaxaca

Alicia Otero esta terminando de preparar lo que será su primer EP, un trabajo muy importante para ella porque en el aparecen sus experiencias y sentimientos hechos canciones. Todo ello tratado con una elegancia extrema en el que destacan unas potentes letras y un estilo intimista que elevan estas nuevas canciones a cotas muy altas. La exigencia es máxima en Alicia y de ahí que este trabajo se este demorando un poco más de lo esperado, pero os podemos asegurar que la espera valdrá la pena.

 estos años Alicia Otero ha ido perfeccionando su directo por diferentes salas tanto de Madrid como de su Galicia natal dejando siempre sensaciones muy buenas en el publico que se ha ido acercando a cada uno de sus conciertos. El próximo 25 de septiembre tendremos la ocasión perfecta de corroborar todo esto con el concierto que dará la artista en la madrileña sala Buho Real (C/Regueros 8, Metro Chueca L5) dentro de la programación del Skyline Music Fest. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.