Los maestros suecos de Thrash Metal CONDENARON el ANUNCIO con Wormholedeath


La banda sueca de Thrash Metal Condemned AD firmó un contrato con Wormholedeath para su álbum «Follow a Failing Leader», que se lanzará el 23 de septiembre de 2022.

La banda hablando del álbum declaró: En el álbum “Follow a failing leader”, la letra refleja la dura realidad a través de los ojos de nosotros como banda hoy, pero también cubre un pasado oscuro. Somos una banda de Thrash-Metal con influencias de todas las décadas y estilos en la música Thrash metal. Las canciones del álbum abarcan desde el metal progresivo melódico hasta las vibraciones brutales y oscuras de la muerte. Gracias a Wormholedeath por creer en nosotros, el esfuerzo continúa por difundir nuestra música allá donde nos lleve. //Micke fundador y fuerza impulsora.

Provenientes de Hammarö, Värmland en Suecia, el grupo de thrash metal Condemned-AD está forjando un nuevo futuro después de un pasado oscuro. Originalmente formada en 1989 como Condemned, la banda experimentó años de caos y problemas de salud mental que eventualmente llevaron a la ruptura del líder de la banda en 1998. Después de muchos años de silencio e inactividad, la banda se reformó en 2015 después de que Micke, la fuerza motriz de la banda. y único miembro original, tocó para un viejo amigo y descubrió que el fuego y la energía de la música estaban lejos de morir. En ese momento, el nombre de la banda se cambió a Condemned-AD para indicar el comienzo de una nueva era. La formación actual de la banda incluye a Micke en guitarra y voz y Juan en batería (Alex, guitarra, falleció en febrero de 2022). Micke también es la mente detrás de las letras, la estructura de las canciones y las ideas de los riffs de la banda. Activo en la escena del metal sueco a principios de los 90, el sonido de Condemned-AD se formó en medio de una característica ola brutal de metal. La banda incluso grabó en el legendario Sunlight Studio con el productor Tomas Skogsberg, reconocido por haber inventado el sonido del death metal para bandas como Entombed y Dismember. Influenciado por gente como Motörhead, Megadeth, Venom, Tankard y Slayer, Condemned-AD escribe música sobre experiencias personales de depresión, el problema de la estupidez humana expresado a través de las redes sociales de hoy y las luchas que todos enfrentamos a pesar de nuestro destino compartido de muerte y decadencia. Desde que se reformaron, la banda ha lanzado tres EP: «Hasta que la muerte lo termine todo» (2016), «

Haré trampa a la muerte un día más» (2017) y «El tiempo no espera a nadie» (2018), y en 2019, la banda firmó con el sello discográfico italiano WormHoleDeath. Debido a la pandemia de Covid-19, el plan de la banda para grabar su primer álbum de larga duración se retrasó, pero en octubre de 2021,

la banda finalmente pudo ingresar al estudio en Titanslab en Italia y grabar. El lanzamiento del tan esperado álbum está programado para mayo de 2022. Todos los lanzamientos anteriores de Condemned-AD se pueden encontrar en Spotify, YouTube y otras plataformas de transmisión importantes

Band line up in the studio on this album
Mikael Karlsson- Bass Vocals and Guitars
Juan Rodrigo- Drums
Alexander Eriksson – Guitar (Past away in Feb 2022)

Cover & Tracklist

Cover & Tracklist

Condemned_AD_Follow_A_Failing_Leader_cover_1600_s

1 You Will Fear My Hate
2 Dead Don’t Lie
3 Follow A Failing Leader
4 Killing Floor
5 Save Me From Myself
6 Thru The Sinner Eyes
7 Crawl In The Dirt
8 Suicide By Murder
9 Stay Away From Me
10 Loneliness In Lunacy
11 No Gods No Masters
12 Nothing Is Nothing

“Follow a failing leader” Album Teaser


Condemned AD Online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.