Las estrellas del Death Metal Melódico Extremo DEFACING GOD Lanzan el Tercer Sencillo “The Resurrection” + Lyric Video


Extreme Melodic Death Metal Stars DEFACING GOD Release Third Single “The Resurrection” + Lyric Video | Watch HERE!

Debut Album, “The Resurrection Of Lilith”, Out This Friday | Pre-Order NOW!

La duquesa y los duques de las tinieblas, DEFACING GOD, han vuelto a desatar su ira con su nuevo álbum, The Resurrection of Lilith, que sale este viernes a través de Napalm Records. Lanzando nuevos hechizos, la banda está lista para encontrarse con su némesis y levantar el fuego del infierno al convocar a Lilith, la madre de la Oscuridad.

Arraigado en el ocultismo y la brujería, DEFACING GOD se esfuerza en historias antiguas y grandiosos paisajes sonoros que evocan su digna representación de las opulentas tradiciones del metal escandinavo. Haciéndose eco de estilos de artistas como Dimmu Borgir y Cradle of Filth. ¡La banda continúa con el legado del metal extremo no convencional, tomando el lugar que les corresponde en el jardín del Edén y listos para desfigurar a Dios!

Pero primero, DEFACING GOD completa la trinidad impía con su tercera oferta, justo antes de que salga el álbum. Su nuevo sencillo “The Resurrection” invoca la soberanía sagrada de Lilith y muestra el potencial de la banda dentro de melodías extremas con un giro de riffs inquietantes y percusiones indelebles que se sumergen asombrosamente con los gruñidos sangrientos de la vocalista Sandie The Lilith. Removiendo con una poderosa ira femenina, DEFACING GOD encapsula sonidos sinfónicos con extrema potencia, creando himnos para los desterrados.

DEFACING DIOS en “La Resurrección”:
“The Resurrection: ¡la canción principal de la bestia que estamos a punto de lanzar! Esta canción está dedicada a Lilith y su resurrección. Una canción de rebelión y una necesidad de venganza que todo lo consume. ¡Venganza de aquellos que la desterraron a un destino maldito y venganza en nombre de todas sus compañeras brujas, sus hermanas de sangre, mujeres fuertes a lo largo de la historia que nunca tuvieron una voz!

Join the cult and watch the lyric video for “The Resurrection”HERE:

A través de su narración, música y estética, la banda atrae a sus oyentes a un universo oscuro de mitos oscuros, folclore e historias antiguas, al mismo tiempo que teje inspiraciones líricas a menudo sutiles de las opresiones sociales modernas y los demonios personales.

Sónicamente, DEFACING GOD equilibra melodías extremas masivas con un toque de orquestación grandiosa de Lars Vinther, pero en lugar de mezclar sus influencias con una dosis convencional de black metal, la banda fusiona con orgullo estas auras con el death metal infernal. Además, The Resurrection Of Lilith fue producido por Jacob Hansen, conocido por su trabajo con Fleshgod Apocalypse, Volbeat, Evergrey, Epica y muchos otros.

Muchas emociones encontradas y pasión se han mantenido sobre y dentro de este álbum y para apoyar esas emociones, nuestro sonido es a la vez espeluznante y dramático, lleno de detalles sinfónicos para establecer el estado de ánimo y la atmósfera. Hemos creado muchos detalles para que el oyente se sienta desafiado, por eso es importante mencionar que elegimos trabajar con Lars Vinther en las pistas.

Lars hizo las partes de orquestación y él es ese ´´extra´´ que necesitábamos para completar nuestro sonido con los componentes clásicos y hacer nuestro sonido más grandioso y dramático. El uso de instrumentos clásicos/sinfónicos es algo que se ve más en el género del black metal moderno (Cradle, Dimmu Borgir, etc.) Pero tocamos death metal melódico y debido a nuestro amor por la música clásica y nuestro sonido oscuro y masivo, pensamos Sería interesante experimentar con las orquestaciones y más capas en nuestra música.

El death metal melódico se ha hecho un millón de veces antes, pero creo que logramos hacer esta pieza muy personal con toda la experimentación

Pre-order DEFACING GOD’s debut The Resurrection Of LilithNOW!

La fuerza emergente del ocultismo Death Metal melódico con su impresionante gran debut!

The Resurrection Of Lilith surge con una introducción cinematográfica y cantada, que lleva al oyente al mundo demoníaco de DEFACING GOD. Aumentando la tensión para liberarla en un asalto de death metal orquestal y melódico intransigente en “The Invocation Part I “Lilith””, la pista surge como la primera de tres canciones que presentan a las fuerzas femeninas de la leyenda como una trinidad a tener en cuenta: la primera es Lilith, la primera esposa de Adán, que se negó a obedecer y ahora reina como símbolo de la ira y la independencia femeninas, pero también de la oscuridad que se encuentra dentro de uno mismo. Las partes dos y tres, «La Invocación Parte II «Jezabel»» y «La Invocación Parte III «Abyzou», que conducen a «El Ascenso de la Trinidad», rematan la innegablemente fuerte «La Resurrección». El resto de The Resurrection Of Lilith demuestra ser un ataque auditivo de proporciones épicas, al ver a DEFACING GOD desatar su poder supremo y su dinámica de composición completa con temas variables pero implacablemente contundentes como «The End Of Times», «Echoes From Fulda», “La muerte siguió como una plaga” y “Esclavizados”. La penúltima canción, «In the Land of Rain and Sorrow», estalla con un muro de sonido denso y ennegrecido antes de que el álbum cierre con «Into the Mist of Memories», sinfónico y envolvente, que presenta un solo de guitarra de inspiración neoclásica.

The Resurrection Of Lilith Track Listing:
1. Black Moon
2. The Invocation Part I «Lilith»
3. The Resurrection
4. The Invocation Part II «Jezebel»
5. The Invocation Part III «Abyzou»
6. Rise Of The Trinity
7. The End Of Times
8. Echoes From Fulda
9. Death Followed Like A Plague
10. Enslaved
11. In the Land Of Rain And Sorrow
12. Into the Mist Of Memories

DEFACING GOD are:
Sandie Gjørtz – Vocals
Signar Petersen – Lead Guitar
Christian Snapholt Nielsen – Rhythm Guitar
Michael Olsson – Drums
Rasmus «Kalke» Nielsen – Bass

DEFACING GOD online:
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.