Nuevos videos de: OVERTOUN & EPOCH OF CHIRALITY


Wormholedeath – Nuevos videos disponibles hoy

Digerir

  • Overtoun presenta Pitch Black – Video oficial
  • Epoch of Chirality Drop Pyramid Cybergod (video musical)

Pitch Black» es una pista extraída del álbum aclamado por la crítica de OVERTOUN «This Darkness Feels Alive», disponible a través de Wormholedeath / Aural Music Group en todo el mundo.

OVERTOUN no se detiene. El grupo que recientemente ganó el Premio Pulsar a MEJOR ARTISTA DE METAL 2022 ha lanzado un nuevo video musical. Tras el éxito de los singles ‘Made Manifest’ y ‘Underneath’, es hora de que la canción PITCH-BLACK surja de las profundidades de su último álbum THIS DARKNESS FEELS ALIVE.

Inspirándose completamente en la letra de la canción, este video muestra a los miembros de la banda sin ningún color, representando la soledad y los problemas de salud mental tomados del concepto de ‘This Darkness Feels Alive’. El video invita a perderse en la oscuridad de una mente vacía, donde el cuerpo se vuelve solo un cascarón.

Grabado en abril de 2022 durante su última gira por Chile, el video fue filmado por Bastionfilms bajo el concepto lírico de Yoav Ruiz-Feingold. La joven banda fundada por Agustín Lobo y Matias Bahamondes ha recorrido un camino intenso desde su primer disco ‘Centuries of Lies’, editado en 2018. En 2021 publicaron el premiado disco, que ha sido reeditado en mayo de 2022. a través de Wormholedeath Records. ‘This Darkness Feels Alive’ fue producido por Pancho Arenas, masterizado por el legendario Flemming Rasmussen (Metallica, Morbid Angel, Evile) con arte de Paolo Girardi (Power Trip, Artificial Brain, etc)

Follow Overtoun
twitter.com/overtounoficial
www.instagram.com/overtounofficial
www.facebook.com/OvertounOfficial
www.youtube.com/Overtoun
www.overtoun.com

EPOCH OF CHIRALITY
«Pyramid Cybergod» Music Video

Pyramid Cybergod» es una pista extraída del álbum «Nucleosíntesis», disponible hoy a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Epoch of Chirality está en un viaje a mundos extraños e inexplorados con una audaz fusión de paisajes sonoros épicos de películas de ciencia ficción de los 80, riffs de metal y sintetizadores exóticos.
Richard How, con sede en el suroeste de Inglaterra, es el experimentado multiinstrumentista, compositor y fanático de la ciencia ficción confeso detrás del proyecto.

Follow Epoch of Chirality

epochofchirality.com
www.youtube.com/EpochofChirality
www.facebook.com/EpochOfChirality
www.instagram.com/epochofchirality
epochofchirality.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.