DUSTY WHEEL – NUEVO SINGLE ADELANTO 2022


Dusty Wheel - I Know How To Fall
***

I KNOW HOW TO FALL

DUSTY WHEEL

I KNOW HOW TO FALL

DUSTY WHEEL

Desde el 28 de agosto en las plataformas digitales se puede oír el single adelanto del futuro lanzamiento discográfico previsto para noviembre 2022.

La banda rockera presenta su nuevo sencillo, «I Know How To Fall», como apoyo del lanzamiento de su futuro álbum de larga duración, que se lanzará en noviembre de 2022 a través de Faro Producciones.
La canción ha sido grabada en los estudios Audiorama con Javi Roldán como técnico de sonido y la portada esta realizada por Jesús Reyes (el quinto Dusty).
Reflexionando sobre el significado detrás del sencillo de avance «I Know How To Fall», Jesús Carrillo, el cantante nos cuenta: «Fue un momento flojo en los ensayos en el que me obligaron a pensar en algo duro, así que escribí que fallar es algo normal y que sé cómo hacerlo, pero aunque fallo, siempre doy lo máximo y estoy ahí para ayudar al que está a punto de caer como yo».

dustywheelkubilete
***

DUSTY WHEEL hizo su debut como grupo en agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez celebrado en el Pabellón de Deportes. A finales de 2020 grabaron sus primeros temas editados en EP bajo el titulo de Virgin Again en los WK Studios de David Navarro, seguido de un Tour denominado On The Road en mayo de 2021 que recorrió una docena de ciudades españolas

Durante el primer semestre de 2022 Dusty Wheel ha aprovechado para, además de dar más conciertos, entrar en los estudios y fraguar y calentar motores de cara a su nuevo show.
«I Know How To Fall» ya está disponible en las plataformas digitales y forma parte como single adelanto de dicho futuro álbum que vera la luz a finales de 2022 y que presentaran al completo como primicia en el Festival Intramuros de noviembre en Jerez de la Frontera.

publicobarcelona3
publicobarcelona1
publicobarcelona2

Si aun crees en el rock, sin conservantes ni edulcorantes, DUSTY WHEEL son la banda de rock que experimenta sin límites en sus conciertos, alimentándose de las diversas corrientes que en la actualidad definen el rock y otras tendencias inclasificables y originales.Una música SIN FISURAS, potente y directa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.