Los canadienses BOREALIS regresa con un nuevo álbum, «Illusions», y comparte un vídeo lyric del primer sencillo del álbum


Los metaleros melódicos canadienses BOREALIS han anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado “Illusions”, que saldrá el 7 de octubre de 2022 a través de AFM Records.

Con su debut aclamado por la crítica en 2008, BOREALIS arrasó en la escena de la música heavy y los vio como teloneros de varios grandes del metal como Epica, Sonata Artica, Saxon o Kamelot, por nombrar solo algunos. Cuatro años después de «The Offer» de 2018, BOREALIS regresa con su nueva obra magna, posiblemente marcando el álbum más completo de la banda hasta la fecha, al tiempo que agrega más elementos orquestales y temas más oscuros. El álbum no solo presenta al compositor y multi instrumentista Vikram Shankar (Silent Skies, Redemption, Lux Terminus), quien fue contratado para componer todos los elementos de la orquesta y el sintetizador, sino que “Illusions” también es una continuación de la historia de “The Ofrenda”, transcurriendo años después a través de los ojos de los niños y cómo los eventos traumáticos que vivieron han moldeado sus vidas.

Vídeo Lyric:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.