Esta semana os traemos tres novedades de lo más variadas, microalgas que son alimento de astronautas, un frenético y sádico juego de cartas y un libro en apoyo al fútbol popular.Además, os recordamos que queda poco para cerrar la convocatoria del 9º Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona. Que no te venza el calor y acaba de preparar tu proto para presentarlo antes del 1 de septiembre para hacerlo realidad con un Verkami y la colaboración de una editorial.


Prueba la espirulina, la proteina vegetal de impacto ambiental mínimo

La espirulina es una microalga que ha sido uno de los alimentos elegidos por la ESA y la NASA para enriquecer las dietas de sus astronautas, por ser una excelente proteína vegetal con gran cantidad de vitaminas, aminoácidos, calcio, hierro…

Ahora unos emprendedores de Cartagena quieren poner en marcha un complejo para su producción.

La espirulina contiene casi un 70% de proteína (frente al 25% de la carne roja) y en cambio, solo necesita el 3% del agua que necesita la carne roja para su producción.

Descubre este completo alimento de proximidad con un impacto ambiental mínimo. *¡Puedes incluso visitar la planta de producción cuando esté en marcha

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=aac35597b0&e=9d1594f20b

Sé el mayor asesino de Black Hills

Un grupo de psicópatas ha llegado a Black Hills, pero no hay sitio para todos en la ciudad. Así que deciden organizar un torneo, y el primero que consiga asesinar un adolescente de cada fraternidad universitaria, se convertirá en el psicópata oficial de Black Hills.

Un frenético juego de cartas inspirado en las películas de terror de los 80, con espeluznantes ilustraciones y donde tendrás que comportarte como un sádico y jugar sucio para boicotear a tus rivales para ganar el torneo

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=c1c4b09bce&e=9d1594f20b

Descubre la historia del Valencia CF y colabora con la refundación del CD Cuenca Mestallistas, el club de fútbol popular de Valencia

Entre 2016 y 2022 el periodista y profesor José Ricardo March publicó en «Las Provincias» casi 300 artículos, a caballo entre la divulgación histórica y la opinión sobre la actualidad del Valencia CF.

Ahora nos presenta en este libro una selección de 150 artículos para (re)descubrir personajes, hechos o anécdotas del siglo de vida del club de Mestalla que harán las delicias de cualquier aficionado al fútbol de sabor clásico.

Además, el libro está pensado para poder destinar los beneficios de su venta a apoyar el club de fútbol popular de Valencia, el CD Cuenca Mestallistes 1925, que después de una epopeya por más una docena de campos, vuelve a la ciudad que lo vio nacer, manteniendo el socio en el centro, cada socio es un voto en todos los aspectos del día a día del club.

Un auténtico refugio para los aficionados desencantados del fútbol moderno.

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=4cb9386a29&e=9d1594f20b

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.