SSAK presenta pre save de su nuevo single


ISSAK

Presenta nuevo single el 26 de agosto

Issak sigue desgranando lo que será su próximo trabajo con singles que se quedan marcados en nuestra memoria por lo cercanos y pegadizos que son. Si hace pocas fechas descubrimos ¨Cosas de la Vida¨ ahora toca sentarse y escuchar de una manera tranquila y muy sosegada ¨Mis Chicas y yo¨. Una canción que llegara a todos nosotros el próximo 26 de agosto pero que desde ya podemos dejar reservada mediante el pre save de la misma.

En este nuevo tema Issak le canta de una manera alegre y muy dinámica a sus dos hijas, de como le han cambiado la forma de afrontar la vida y de todas esas cosas que quiere poder hacer junto a ellas. Estribillos pegadizos y un sonido fresco para una canción que pone de manifiesto la verdad inmutable del cambio y responsabilidad que supone el traer una nueva vida a este mundo. Sin duda una manera perfecta de refrendar ante el mundo lo maravilloso, aunque a veces no lo parezca, que es el salto a la paternidad. 
 Link a pre save de Mis Chicas y yo

Este nuevo single es la continuación de la intimista ¨Cosas de la vida¨, canción con la el artista mallorquín nos sorprendía a mediados del mes de julio y que nos ponia de nuevo en la senda de lo que será su nuevo y esperado trabajo. 

Además de la presencia de Isma Romero en la producción de las canciones, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical española, además de llevar la dirección musical de “Frozen”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.