El ícono del horror punk MIÉRCOLES 13 lanzará el noveno álbum de estudio, «Horrifier»


Horror Punk Icon WEDNESDAY 13 to Release Ninth Studio Album, Horrifier, onOctober 7, 2022 via Napalm Records

Addictive First Single «You’re so Hideous»
+ Official Music Video Out Now
Listen/Watch HERE

Pre-Order Horrifier HERE

El ícono del heavy horror punk WEDNESDAY 13 se ha deslizado hasta la cima de las horrendas alturas del rock, el punk y el metal con su electrizante música en solitario y como líder del renombrado supergrupo de horror punk Murderdolls, acumulando un colosal culto en el camino. El 7 de octubre de 2022, regresa el presagio indiscutible del horror del metal, siguiendo el aclamado Necrophaze de 2019 (# 2 US Heatseekers) con Horrifier: ¡una nueva mezcla de 11 himnos terriblemente sombríos y maravillosos para bombear sangre y derretir cerebros!

Horrifier, que muestra una combinación de estilos extraídos de los 20 años de carrera de la banda, teje un hilo sonoro subyacente que recuerda las raíces de WEDNESDAY 13: una mezcla estridente de metal balístico y macabro rock pesado que hará que los fanáticos nuevos y acérrimos asciendan desde las profundidades. Como siempre, varias pistas del álbum están inspiradas en películas de terror clásicas, esta vez en torno al slasher de culto favorito John Carpenter’s Halloween y los icónicos thrillers sobrenaturales de Christine.

¡Hoy, escuche por primera vez Horrifier con el primer sencillo del álbum, «You’re so Hideous», disponible ahora y acompañado de un video musical oficial inspirado en Exorcist! ¡La pista sorprende con un sabor sónico bailable de los 90, un coro para cantar y un riff principal inolvidable que seguramente se escuchará en los lugares este otoño!

MIÉRCOLES 13 dice sobre «Eres tan horrible»:
“’You’re so Hideous’ es una canción muy pegadiza y es una de las primeras que escribí para el álbum. Líricamente, es una historia moderna de Medusa… Cuidado con la mirada en sus ojos. El video musical, por supuesto, se inspiró en la película Exorcist y fue muy divertido recrearlo».

Mira el video oficial de «You’re so Hideous» AQUÍ:

El noveno álbum de larga duración de WEDNESDAY 13 comienza con la espeluznante pista introductoria «Severed» antes de convertirse en una de las canciones más pesadas jamás grabadas por la banda, la masiva, lenta y grave «Insides Out», acentuada por guitarras solistas que ponen los pelos de punta y voces escurridizas. El agresivo, con un toque industrial, «Exhume and Devour» y el sencillo de advertencia «You’re so Hideous» aceleran el ritmo con el vigor sónico bailable de los 90, mientras que el éxito infalible «Good Day to Be a Bad Guy» domina el Puro espíritu punk de terror de Murderdolls como un gusano del oído irónico francamente dichoso que se filtrará en la cabeza del oyente una y otra vez. El himno

inspirado en Halloween de John Carpenter, «Return to Haddonfield», convence con voces de pandillas que marchan y un solo de guitarra metálico abrasador antes de que el ritmo se acelere nuevamente en la canción principal «Horrifier», con riffs rápidos y listo para mosh. “Hell Is Coming”, teñido de metal sureño, es una de las mejores muestras de versatilidad estilística del álbum, acentuada por una interpretación vocal impresionantemente dominante mientras saca un solo de blues rock y thrash digno. “Halfway to the Grave” ve a la banda haciéndose eco del sabor de los 80 acentuado por pistas memorables y letras implorantes antes de conducir al destacado álbum con el tema de Christine “Christine: Fury in the Night”, con tambores fuertes, un gancho inolvidable y una guitarra solista fascinante que literalmente conduce. Horrifier cierra con su canción más conmovedora, “The Other Side”, una oda personal escrita el MIÉRCOLES 13 sobre la pérdida repentina de su madre, así como del excompañero de banda de Murderdolls, Joey Jordison, pero que también brilla como un himno vital que se vuelve aún más pertinente después de los recientes años de intensa pérdida y reflexión a nivel mundial

Horrifier fue producido y grabado por WEDNESDAY 13 con la mezcla y masterización de Brent Clawson, y presenta impresionantes ilustraciones del álbum de Jonny Bush. Un viaje dinámico al sonido de 20 años de carrera de WEDNESDAY 13, Horrifier se revitaliza con algo para que todos los oyentes se aferren, con una energía punk de terror intensamente divertida con una actitud metálica espantosa

Ofertas del MIÉRCOLES 13 sobre Horrifier:
«Los últimos tres lanzamientos han visto a la banda explorar nuevos terrenos con canciones, batería y voces más pesadas. Al salir de la crisis de Covid, prometí que no lanzaría un disco triste y deprimente. Quería hacer un tema de rock divertido y de terror. disco que sería una reminiscencia de los primeros discos de WEDNESDAY 13. ¡El nuevo álbum es un thriller divertido y de ritmo rápido!

Pre-Order Horrifier HERE:

Horrifier track listing:
1. Severed
2. Insides Out
3. Exhume and Devour
4. You’re so Hideous
5. Good Day to Be a Bad Guy
6. Return to Haddonfield
7. Horrifier
8. Hell Is Coming
9. Halfway to the Grave
10. Christine: Fury in the Night
11. The Other Side

¡EL MIÉRCOLES 13 emocionará a las audiencias de América del Norte en su gira “20 Years Of Fear” este otoño, con una lista de canciones que abarca toda su carrera! Comenzando el 4 de septiembre en Los Ángeles, CA, la gira se realizará en los Estados Unidos y Canadá durante casi dos meses, y finalizará en Anaheim, CA el 23 de octubre. ¡Las entradas y las experiencias VIP ya están a la venta!

WEDNESDAY 13 is:
Wednesday 13 – vocals
Roman Surman – lead guitar
Jack Tankersley – guitar
Troy Doebbler – bass
Mike Dupke – drums
 
WEDNESDAY 13 online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.