Stoner Punks BOKASSA se embarcará en una gira europea en septiembre!


NAPALM RECORDS
NEWS

Stoner Punks BOKASSA to Embark European Tour in September!
Get Your Tickets HERE
 
New Album, Molotov Rocktail, out now via Napalm Records | Order HERE

Provenientes de Trondheim, Noruega, el trío de rock duro BOKASSA se ha hecho un nombre con su estilo de punk pegadizo, melódico, pegadizo y riffs de stoner fusionados con metal, directamente desde su primer largometraje, Divide & Conquer (2017). Durante la gira Worldwired con METALLICA, la banda lanzó Crimson Riders (2019), aclamada por la crítica. Además de esto, los noruegos fueron nominados para el prestigioso premio Spellemann-Award for Breakthrough of the Year en 2020.

Ahora, tras el lanzamiento de su último álbum, Molotov Rocktail, BOKASSA finalmente se embarcará en una gira europea junto con los rockeros griegos Planet of Zeus para presentar su poder indomable en vivo en el escenario.

BOKASSA en su próxima gira:
«Estamos más que emocionados de finalmente poder salir en esta gira europea con Planet Of Zeus y tocar en vivo nuevamente. Mientras jugamos Xbox, nos emborrachamos con Netflix y escuchamos todos los podcasts existentes, también hemos estado hambrientos de live. música. Ahora estamos de vuelta en la carretera, hemos esperado mucho tiempo por esto y estamos tan listos para finalmente llevar Molotov Rocktail a la gente. Esperen que dos bandas demasiado publicitadas que están muy emocionadas de tocar música en vivo nuevamente «.

En Molotov Rocktail, la inconfundible voz áspera del vocalista y guitarrista Jørn Kaarstad y los aplastantes riffs de guitarra golpean satisfactoriamente con la percusión ágil y el tono de bajo grueso del baterista Olav Dowkes y el bajista Bård Linga. Canciones como «Hereticules» logran sin esfuerzo la transición entre estribillos melódicos y rupturas de castigo, mientras que la canción principal «Molotov Rocktail» son dos minutos de puro paraíso punk stoner con su composición densa y producción dinámica. Mientras tanto, el riff de introducción del cierre del álbum («Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith») podría sacarse directamente de un álbum clásico de BEHEMOTH. El atrevido pero cohesivo acto de cuerda floja de BOKASSA de canciones y ritmos que rompen el cuello es altamente contagioso: mezclado y masterizado por Machine (CLUTCH, THE BRONX, EVERY TIME I DIE), ¡la potencia de Trondheim no pierde ninguna oportunidad de fascinar al oyente con cada segundo de tiempo de ejecución!

Order Molotov Rocktail NOW:

Molotov Rocktail Tracklisting:
1. Freelude
2. So Long Idiots!
3. Pitchforks R Us
4. Hereticules
5. Low (And Behold)
6. Godless
7. Molotov Rocktail
8. Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)
9. Careless (In The Age Of Altruism)
10. Code Red
11. Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith

For more info visit:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.