LORD OF THE LOST lanza nuevo video para la versión de «Children Of The Damned» de Iron Maiden


LORD OF THE LOST Releases New Video for Cover of Iron Maiden’s “Children Of The Damned” | Watch HERE!

Featuring Footage of European Summer Tour with Iron Maiden!

LORD OF THE LOST lanza nuevo video para la versión de «Children Of The Damned» de Iron Maiden | ¡Mira aquí!

¡Con imágenes de la gira europea de verano con Iron Maiden!

Los visionarios alemanes que fusionan géneros, LORD OF THE LOST, terminaron recientemente su gira de verano por Europa con el legendario Iron Maiden! Como una de sus actuaciones más importantes hasta el momento, la banda conquistó los escenarios de las metrópolis más grandes de Europa. Ahora, para completar el final de la gira, la banda ha revelado un nuevo video para su reciente versión de «Children of the Damned» de Iron Maiden, cortado de su EP The Heartbeat Of The Devil lanzado a principios de este año. El video incluye imágenes de algunos de los momentos más electrizantes de la gira, rindiendo homenaje a Iron Maiden y sus experiencias juntos en la gira. En total, LORD OF THE LOST tocó en 18 conciertos con Iron Maiden en 16 países para más de medio millón de personas. Los fanáticos pueden celebrar este gran logro y experimentar las emocionantes aventuras en la carretera de la banda con el video «Children of the Damned», ¡ya disponible!


[photo credit: VDPictures / Jan Season]

El EP Heartbeat Of The Devil comienza con la versión individual de “The Heartbeat of The Devil”, y cierra con una llamativa versión para piano de la misma canción. Completando el centro del EP hay tres versiones de canciones icónicas: «Children Of The Damned» de Iron Maiden, a quien LORD OF THE LOST apoyó en 18 fechas de la gira europea de la banda después del lanzamiento del EP, «Judas» de Lady Gaga y «Wig In A Box» del famoso musical de rock Hedwig and the Angry Inch. Estas canciones icónicas son reinventadas y transformadas por la atmósfera oscura del sonido característico de LORD OF THE LOST.

The Heartbeat Of The Devil sigue tanto a JUDAS (2021, n.º 2 GER) como a Thornstar (2018, n.º 6 GER), que solidificaron repetidamente a LORD OF THE LOST como visionarios que no tienen miedo de expresarse fuera de lo normal. Su inconformismo es sin duda un punto clave de su atracción y distinción, y su sofisticado universo sonoro los diferencia de todas las demás bandas del género, manifestándose como controvertidos de la mejor manera posible.

SEÑOR DE LOS PERDIDOS en El latido del diablo:
“Con la pandemia y el tiempo libre no planificado, puedes grabar espontáneamente tres versiones de canciones que te conmueven en este momento. Pero, ¿por qué estas tres canciones? «Judas» de Lady Gaga debería explicarse por sí mismo debido a la superposición del título con nuestro álbum actual. «Children Of The Damned» es un guiño a los anfitriones de nuestra gira de verano, Iron Maiden, quienes nos contrataron como banda de apoyo. Y «Wig In A Box»… bueno, si no conoces la película musical ‘Hedwig And The Angry Inch’, definitivamente deberías cambiar eso. Vimos la película un día y uno de nosotros gritó, ‘¡hagamos un cover de esa canción!’ – y como siempre sucede con nosotros, cada idea espontánea se pone en acción. O al menos se ha intentado».

Order The Heartbeat Of The Devil NOW

The Heartbeat Of The Devil track listing

The Heartbeat Of The Devil track listing:
1. The Heartbeat Of The Devil (Single Version)
2. Judas (Lady Gaga Cover)
3. Children Of The Damned (Iron Maiden Cover)
4. Wig In A Box (Hedwig And The Angry Inch Cover)
5. The Heartbeat Of The Devil (Piano Version)

SEÑOR DE LOS PERDIDOS son:
Chris Harms – voz, guitarra, violonchelo
Pi Stoffers – guitarra
Clase Grenayde – bajo
Gared Dirge – piano, sintetizador, percusión, guitarra
Niklas Kahl – batería

LORD OF THE LOST online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS
LORD SHOP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.