MONSTER MAGNET reeditará álbumes clásicos «Monolithic Baby!» y «4-Way Diablo» en vinilo de edición limitada


Los íconos del rock psicodélico MONSTER MAGNET se complacen en anunciar la reedición de dos álbumes seminales en su vasta discografía en vinilo de edición limitada: ¡Monolithic Baby de 2004! y 4-Way Diablo de 2007, ¡los cuales han estado agotados y no disponibles digitalmente durante años! Los pedidos anticipados para las ediciones digital y de vinilo de ambos álbumes ya están disponibles y se lanzarán el 16 de septiembre de 2022.

El autor intelectual de MONSTER MAGNET, Dave Wyndorf, dice sobre las reediciones:
«Es genial ver estos dos álbumes nuevamente en circulación. ¡El universo de MONSTER MAGNET no está completo sin ellos! Monolithic Baby! es un disco de rock and roll grande, deslumbrante (y deliberadamente cínico, pero ¿no lo son todos?) y escucharlo ahora me recuerda esa época: el comienzo del siglo 21. ¡Incluso entonces sabía que las cosas se pondrían raras!

Way Diablo es una colección de canciones que escribí entre giras a principios de la década de 2000, pero para las que no pude encontrar un lugar. Se apilaron rápido, y muy pronto, hubo un álbum. ¡Resulta que hay algunas de mis canciones favoritas de Magnet ahí!».

Pre-Order your MONSTER MAGNET Reissues HERE:

2004 vio el lanzamiento del sexto álbum de estudio de MONSTER MAGNET, Monolithic Baby!, la continuación de God Says No de 2000, que consolidó a los rockeros de Red Bank, Nueva Jersey, en el mundo del rock and roll espacial. Este viaje de 14 pistas de hard rock magistral presenta 11 canciones originales desgarradoras y tres versiones grabadas en el verdadero estilo clásico de Magnet, que incluye versiones de The Velvet Underground, David Gilmour y Robert Calvert.

Bebé monolítico! se está reeditando en vinilo naranja con salpicaduras blancas y negras, así como en una variante limitada de vinilo que brilla en la oscuridad. No te pierdas el álbum Ultimate Classic Rock llama, «un MONSTER MAGNET revitalizado que escupe fuego» y AllMusic llama, «otra colección de melodías innegablemente Wyndorfianas».

Grabado en cuatro estudios diferentes (Sound City Studios, American Studios, The Sunset Lodge y Hydeaway Studios) a lo largo de 2006-2007, 4-Way Diablo es la séptima oferta de los legendarios maestros del riff MONSTER MAGNET. Con temas como «Wall of Fire», «You’re Alive» y una versión de una oscura canción de los Rolling Stones «2000 Lightyears From Home», 4-Way Diablo es una verdadera joya en el catálogo de MONSTER MAGNET.

4-Way Diablo se está reeditando en vinilo blanco con salpicaduras doradas y negras, ¡así como en una variante de vinilo limitada y especial que brilla en la oscuridad! No duermas con un álbum llamado Blabbermouth: «Una mezcla de estilos antiguos y nuevos de MAGNET, todavía lleva el sello inconfundible de una de las voces más identificables y únicas del stoner rock».

4-Way Diablo Track listing
1. 4-Way Diablo
2. Wall Of Fire
4. Blow Your Mind
5. Cyclone
6. 2000 Light Years From Home
7. No Vacation
8. Thanks I’m Calling You
9. Solid Gold
10. Freeze And Pixillate
11. A Thousand Stars
12. Slap In the Face
13. Little Bag Of Gloom

Considerada una de las bandas americanas contemporáneas más creativas, diversas y rockeras, a MONSTER MAGNET se le atribuye ser pionera en el «stoner rock». Se destacan por la singularidad de su sonido, su autenticidad como banda, su capacidad para crecer musicalmente y la inteligencia y el ingenio de sus canciones: fusionan garage rock, rock progresivo, heavy metal, punk y psicodelia. Además de las influencias musicales, la banda siempre se ha inspirado en los cómics, la ciencia ficción, las películas de terror y las películas de serie B de cineastas como Roger Gorman y Russ Myer.

MONSTER MAGNET online:
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.