Basalt Shrine NUEVO ÁLBUM «From Fiery Tongues»


Proveniente de Filipinas, Basalt Shrine es un acto de doom/post-metal que se concibió durante el apogeo de la pandemia. La banda comenzó cuando Bobby Legaspi de los actos doom/sludge Surrogate Prey y Malicious Birth se unió a Vivo Brothers – Ronnel y Ronaldo de varias entidades musicales (Dagtum, The Insektlife Cycle, Abanglupa, Imperial Airwaves), en su continuo post-metal. proyecto Colmillo Humano, Troncos Sagrados. Inicialmente trabajaron en Human Tusk, materiales pregrabados de Hallowed Trunks pero luego decidieron empezar de cero e intercambiar nuevas demos, formando así lo que ahora se conoce como Basalt Shrine.

Bobby reclutó a Rallye Ibanez (Surrogate Prey, Ex-Religious Nightmare, Isvarah) para hacer las funciones de bajo y voz. Debido a los estrictos protocolos de salud y la serie de cuarentenas comunitarias, la banda escribió y grabó su álbum debut de forma remota.

Rallye y Bobby trajeron la arena y la negrura al sonido de Basalt Shrine, mientras que los Vivo Brothers, con su artillería musical, desde rock psicodélico, post-punk, death metal disonante, hardcore punk, adornaron la música de la banda con una magnitud de experimentación/exploración. texturas y capas.

Su álbum debut, From Fiery Tongues, es un intento de traducir las tonalidades meditativas en sonidos y vibraciones hermosamente pesados. From Fiery Tongues estará disponible el 5 de agosto de 2022 a través de Electric Talon Records en CD y casete, exclusivamente para el mercado de América del Norte y del Sur. Además de esto, Electric Talon Records se encarga de la distribución digital en todo el mundo.

Track listing:

  1. Adorned for Loathing Pigs (07:56)
  2. From Fiery Tongues (08:16)
  3. Thawed Slag Blood (05:08)
  4. In the Dirt’s Embrace (10:51)
  5. The Barren Aftermath (08:38)


Bobby Legaspi – Vocals, Guitars

Ronaldo Vivo Jr. – Drums

Rallye Ryan Ibanez – Bass, Vocals

Ronnel Vivo – Guitars

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.