:: Novedad :: LLORENTE TIENEN NUEVO SINGLE: «EL VIAJE»


LLORENTE TIENEN NUEVO SINGLE: «EL VIAJE»
UN RECORRIDO POR DIVERSOS PAISAJES SONOROS QUE NOS LLEVA A AQUELLOS LUGARES QUE NO PUDIMOS VISITAR EN ESTOS AÑOS TAN DIFICILES

sigue deshojando la margarita de su nuevo trabajo, un disco que se estrenará el próximo mes de noviembre, conEl Viaje, una canción que explora diversos paisajes sonoros en un recorrido lleno de matices y detalles musicales.

Producida por Cuti Vericad y grabada y mezclada en Audio Feeling por Diego GarcíaEl Viaje ya está disponible para todos los fans de la banda y quienes quieran acercarse al universo LLORENTE


Haz clic para escuchar El Viaje
Disponible en plataformas digitales

«Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias”. Al igual que el poema de Kavafis, la canción El Viaje de LLORENTE reivindica la alegría y el disfrute del camino. Ese tipo de viajes sin un destino claro, con música de fondo, improvisación y donde es mucho más importante la compañía que el lugar.

La canción explora diversos paisajes sonoros mediante guitarras acústicas, eléctricas, banjo, secciones de cuerda y metal, además de múltiples juegos corales que nos invitan a adentrarnos en la melodía y tararear el estribillo con los LLORENTE.

Igual que ocurría con el primer adelanto, El Viaje trae un videoclip de la mano. Realizado en una furgoneta Volkswagen clásica sobre un croma de 15x3m, en él se presenta a la banda realizando un viaje idílico por paisajes ilustrados imaginarios. Está dedicado a todos los viajes que no pudimos hacer durante los últimos extraños tiempos. Ya está disponible en el  canal oficial de Youtube de LLORENTE

La grabación se desarrolló en el plató de “La Refinería” de Zaragoza, con el guión, dirección y montaje de Oscar Llorente, contando en el apartado técnico con la grabación e iluminación de Simón Aranda, además de la producción de Leonor Villaluenga (Du Cardelin Studio). 


SOBRE LLORENTE:

LLORENTE es el proyecto musical liderado por el reinosano afincado en Zaragoza, Óscar Llorente (voz y guitarra), acompañado por Elvira López (voz y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Carlos Gracia (batería) y Jaime Lapeña (violín y saxo).

En 2018, bajo la producción de Fabián D. Cuesta y Juan Marigorta, debutan con la publicación del LP “Gente corriente”, que cuenta con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos y del propio Fabián. En 2019 publican el EP “La mujer de Lot” repitiendo la fórmula del primer trabajo y con la colaboración de Alfredo González y Nadia Álvarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.